-15 ┊Matt

163 13 0
                                    

FLASHBACKSEASON 5 ~ HAWKINS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASHBACK
SEASON 5 ~ HAWKINS

Estaban en el auto, camino hacia ver a Eddie, mientras le llevaban cerveza y comida.

estaba en la parte de atrás con Steve y Dustin, comiendo papas entre los tres.Me sentía culpable por comer, iba a engordar.

Robin por otro lado, estaba muy estresada.

-No lo tomen a mal, ¿pero puedo quedarme en el auto? Esto será absolutamente horrendo-hablo hacia Nancy.

La mayor la miró unos segundos y luego volvió su mirada al camino, -Estará bien.

-No puedo soportar que la mirada triste de Eddie empeore otra vez. En serio, ya no puedo.

Steve habló con la boca llena, -Al menos puede beber para sentirse mejor.

-Mi mamá hace eso―respondió Max.

Alya vio la mirada que puso al decir eso y le tomo la mano en forma de apoyo. Max volteó a verla con una pequeña sonrisa.

-¿Por qué no practicamos? -habló Robin con el mismo tema- "Hola, Eddie. Primero las buenas noticias. Te trajimos comida chatarra y las cervezas que pediste. Ah, y encontramos a Vecna, pero la mala noticia es que esta en otra dimensión alterna, oscura y aterradora. Y el portal está cerrado, así que no podemos llegar a él, así que estas jodido."

Vieron lo alterada que se estaba poniendo la rubia y decidieron intervenir.

Lucas habló, -Quizá no debamos ponerlo así.

- "Estamos a un paso más cerca de Vecna"-dijo Nancy-Eso hay que decirle. Es lo que importa.

Steve volvió a hablar, con la boca llena por segunda vez.

-¿Ves, Robin? Ver el lado positivo hace la diferencia-luego volteo a verme -Come.

Steve siempre hacia eso, la hacía comer mucho, creo que en cierta parte el sabia que a ella no le gustaba.

Nancy detuvo el auto. Mierda. Eso explicaba porque le dolio la cabeza antes. Lo habia hecho de nuevo. Henry mato a alguien mas.

Habían policías, personas entrometidas intentando pasar y una ambulancia.

Eso no significaba nada bueno.

Bajaron del auto deprisa y siguieron a Nancy, que los comenzó a guiar hacia quien sabe donde. Pasaron por detrás de la camioneta del noticiero y se quedaron escondidos.

Comenzaron a escuchar al jefe de policía, quien comentó sobre un tercer ataqué en el lago.

Todos tuvieron el miedo al principio que se tratara de Eddie, pero eso cambió en cuanto dijo el nombre.

Patrick McKinney.

Llevaron su mirada a Lucas, quien estaba mirando al suelo con confusión.

Luego sintieron interferencia en el radio de Dustin y el de rulos rápidamente lo sacó de su mochila.

-Dustin, ¿me escuchas?

El de gorra apretó el botón para hablar, -Eddie, por Dios. ¿Estas bien?

-No, amigo. Estoy lejos de estar bien- respondió.

Tal vez si hubiera avisado lo que sentia pudieron ir hacia el. Pero, ¿como explicario lo que sintió y vio?

- ¿Donde estás?

-En la roca Calavera. ¿Sabes dónde está?

El de rulos asintio, -Si, está cerca de Cornwallis y...

-Garrett-interrumpió el mayor-Si, yo se. Se donde está.

Corrió hacia el auto y tuvieron que seguirlo, mientras su preocupación por Eddie y se seguridad aumentaba cada vez más.

Sacaron lo necesario y comenzaron a caminar, mientras se preparaban para lo que según Steve, era una caminata larga.

Y eso parecía que era, pero luego de charlar tanto ya perdian la noción de cuanto estaban caminando.

-Te lo juro, este no es el camino correcto-hablo Steve hacia Dustin.

-Es el Norte. Estoy seguro, lo vi en el mapa-se lo mostró.

- ¿Sabían que la roca Calavera es un lugar muy popular para besarse? - preguntó el mayor.

Deje de escucharlos por que me llego un mensaje

Matt💞💞

¿Dónde carajos estás?

Estoy haciendo una fiesta y no estás por ningún lado, Alya.

Ven aquí, rápido.

Lo siento...
✓✓
No puedo, estoy ocupada.
✓✓

Matt💞💞

¿Qué carajo es más importante que tú novio?

Es que estoy con mi hermano,
Hubo un problema. Estoy con
Dustin , Max y Nancy.
✓✓

Matt💞💞

Eso no es importante.
Si no vienes voy a terminar contigo

Me mordí el labio mientras leía eso, de repente siento una mano en mi espalda que me hace sobresaltar.

-Ah, hola, Nancy. - Voltee a verla confundida

-¿Todo bien, Bee?

-Me tengo que ir ¿Se los puedes decir?

-¿Por qué?

-Matt...

Me volteo a ver ligeramente molesta.

-¡Es un idiota! Deberías terminar con el.

La voltee a ver confundida y simplemente negué con la cabeza y me fui.

"And maybe it's the past that's talkin'
Screamin' from the crypt
Tellin' me to punish you for things you never did
So I justified it"
~Taylor swift

SNOW ON THE BEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora