-16 ┊ Doctor E. Person

161 18 0
                                    

SEASON 4 ~ SWELLVIEW

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

- Por eso hay gente que usa casco en la regadera- dijo Capitán Man riéndose.

-Tiene sentido... tiene sentido, tienes razón- Kid Danger también reía.

- Ahora... Kid Danger, Capitan Man y yo seguiremos transmitiendo como otros 20 minutos - informó Ray en el live.

-Sip y el nombre del siguiente en la llamada es... "JD"

- "JD", ¿son iniciales?

-Por supuesto que son iniciales - Suspire algo aburrida

-Solo hay una forma de saberlo - Henry contestó la llamada.

-¡Hola Capitán Man y Kid Danger!... -saludó Jasper.

Ray colgó la llamada al ver de quien se trataba -Perdón por eso-se disculpó Ray -Parece que tuvimos unos problemas técnicos.

-Muy bien... tenemos en la línea a una persona que se llama: Mister E. Person -leí

-Uhhh, Mister E. Person -Ray habló en forma de burla.

-¡Soy yo!, ¡él Dr. Minyak! - dijo sonriendo.

-Oh, Mister E. Person... entendí la referencia· -Ray subió los hombros restándole importancia -¿Qué quieres Minyak?.

-Quiero retarte Capitán Man...

-Quiere retarte -dijo Henry burlándose.

- Ajá acepto el reto -Ray movió su mano rápidamente.

- ¡Pero ni siquiera sabes que reto es! - alegó el Dr. Minyak.

-Y no me importa, porque puedo ganarte en todo.

- Si... -Henry se cruzó de brazos

-Te puede ganar muy fácilmente - asenti con una sonrisa

-Entonces, ¿cuál es tu gran reto para Capitán Man?.

- Si, ¿en qué quieres que te gane?.

-Yo no voy a perder, porque te reto a ti Capitán Man a un concurso de deletreo- habló el villano como si fuera el mejor reto del mundo. Aunque pensandolo bien, era buen plan, ray no era...bueno en eso

-¿Deletreo?

-¿Qué?

- Si... tal vez sepas que el concurso anual de deletreo, será el próximo viernes...Ambos entramos al concurso y cuando termine el mundo entero sabra quien es el ganador y quien es el perdedor-Minyak siguió hablando.

-Bien, hay que hacerlo - Hablo decidido capitan man

-Mmm, espera, danos un momento - Pause el live molesta.

SNOW ON THE BEACHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora