SEASON 4 ~ SWELLVIEW
_______________________________________
-Entonces... ¿qué pusieron en la uno? - preguntó Charlotte.
-¿En la uno?, ¿número uno?, ahhhh - comenzó a balbucear Henry - Aly ¿qué tienes tú?.
-Yo puse B― dije aburrida viendo la hoja de mi tarea -¿Charlotte?.
- También puse B.
- ¡Yo también! - dijo Henry casi gritando.
Charlotte me volteó a ver y rodó los ojos, yo solo sonreí divertida.
- Muy bien y... ¿qué pusieron en la dos? - pregunté tratando de no reir de la reacción de Charlotte.
-¿En la dos?, ahhh... esa estuvo difícil, ¿no?- dijo este tratando de mentir, pero era muy malo.
-Ajá― respondió Charlotte sarcásticamente.
-¿Qué pusieron?.
- Es por-respondió Charlotte.
-Exacto, puse por... espera, ¿Por?- frunció el ceño.
- Si, ¿POR qué solo estás copiando nuestras respuestas? - preguntó esta recalcando el "por".
- Claro que no.
- ¿POR qué no la haces tu? -preguntó de la misma manera.
-Bien, continuemos... - habló asustado- ¿Qué pusieron en la número tres?.
- Pi.
- Por favor - pidió Henry haciendo un puchero.
-Hablo en serio, voy a hacer pis - respondió Charlotte levantándose del sillón.
-Alyy -Pidio henry después de que char se fuera.
-¿Sabes que me regañará Charlotte? - pregunté indignada.
-¿Le temes a Charlotte?.
- Todos le temen a Charlotte, tú le temes, Jasper le teme, Ray le teme, Schwoz le teme, yo le temo - hablé rápidamente levantándome de mi asiento.
-Oye ¿nos ayudas a poner el letrero?, ya sabes...-habló Kris.
- Está bien - dije caminando hacia donde se encontraba ella con Piper - ¿Fue a otra entrevista? pregunté mientras jalaba la cuerda y el letrero que decía "Lo siento", poco a poco iba subiendo.
- Si, solo que no sé a que lugar respondió Piper.
- Oye Henry, ¿este letrero de "Lo Siento", se ve derecho? - preguntó Kris.
- Sí, se ve bien.
-Bien... gracias por ayudar, aly- dijo Kris con una sonrisa.
-No hay problema - sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH
Rastgele"Feels impossible But it's comin' down, no sound, it's all around Like snow on the beach" -Taylor swift Siempre había estado sola, lo cual era triste y traumante a la edad de 7 años, era raro, pero cuando pensaba en su yo de 7 años no había mucha...