SEASON 5 ~SWELLVIEW, HAWKINSHabía pasado un año desde que finalmente le confesé a Henry todo lo que pasó y fue lo mejor que pude haber hecho.
Henry la había convencido de decirle a los demás lo que pasó. ¡Y salió genial! No se enojaron, en cambio Ray (por primera vez en su vida) pareció ser un adulto normal y le pidió perdón por no haber estado presente cuando lo necesite.
De hecho, después de todo ese tiempo decidí que debía disculparme con Steve y todos los demás, y así lo hice.
Steve decidió mudarse, y ahora vivía con el (después de muchas disculpas y varias "basuras" en el ojo) en Swellview.
—¿En qué piensas, Bee?
Parpadee saliendo de mi ensoñación por din dándome cuenta que me quedé pensando y ahora mi helado se había derretido, ugh.
—En Henry. Voy a ir a verlo, vamos a ver Harry Potter. — Sonreí, y estaba segura que se veía como Pennywise y por la mirada que le dirigió Steve pude corroborarlo
—¿Estas listo, Potter? —Pregunté mientras apuntaba a Henry con una varita.
—Siempre — Respondió y luego me jalo para atacar mis labios con un beso.
—Es injusto— Me queje aunque en ningún momento me queje ganando una risa de parte de Henry. —Te quería decir algo.
—¿Si? — Pregunto Henry con una sonrisa que parecía iluminar la habitación, mi vida.
—Te amo.
Sonreí pero mi sonrisa pronto se convirtió en confusión. Henry solo sonreí bastante divertido pero no decía nada.
—¿De verdad?
—¿Es todo lo que me vas a preguntar? — Pregunté ¿confundida? ¿enojada? ¿decepcionada?
—No, si tengo algo que preguntarte.
—¿Qué cosa?—Cuestione confundida, nada de esto tenía sentido. Se suponía que Henry iba a decir "Yo también te amo" pero en cambio Henry la veía... cómo si fuera una extraña.
—¿De verdad creíste que alguien te podría amar después de lo que hiciste?
—¿Qué? ¿De lo que hice? ¿De que estás hablando ? —Pregunté y ahora sí estaba llorando y en eso como si algo o más exactamente alguien me quisiera contestar solo un reloj.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda ¿un reloj? Aquí no hay relojes. Me gire y trate de buscar el reloj donde provenía el sonido y al ver de nuevo a Henry el ya no estaba ahí.
Henry se había ido y en su lugar estaba Vecna, ya no estaba en Swellview, había vuelto a Hawkins. O quizá jamás había dejado Hawkins.
"And I Lost you
The one I was dancing with"
~Taylor swift
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH
Random"Feels impossible But it's comin' down, no sound, it's all around Like snow on the beach" -Taylor swift Siempre había estado sola, lo cual era triste y traumante a la edad de 7 años, era raro, pero cuando pensaba en su yo de 7 años no había mucha...