SEASON 4 ~ SWELLVIEW
— Dice que un monstruo apareció en una nube de humo y se llevó a mi hermana — explicó Henry.
— Cómo los otros 10 niños — señaló Charlotte en el mapa.
—Y Piper es once — dijo schwoz y yo solo suspiré, no otra vez, por favor.
—Exadto — concordó Jasper
— Stranger Things — habló Ray dramáticamente—Debemos encontrar a mi hermana—
dijo Henry desesperado.—¿Y cómo se supone que lo hagamos?, ni siquiera sabemos a dónde fue el monstruo, ni como encontrarlo — respondió Ray.
— Oigan chicos, ¡Miren esto!— Charlotte llamó a Henry y a Ray.
— Ahora no Charlotte — habló Ray — Ni siquiera sé dónde buscar, ¡Nadie sabe! — puso una mano en el hombro de Henry — Solo tienes que dejarla ir.
— Ya sabemos dónde está — Dije, de verdad esperara que así sea, si no era así, y Piper desapareciera no sabría que hacer, habría cometido el mismo error otra vez.
— Aly por favor, él está en duelo — señaló Ray a Henry — Mejor ven y tranquiliza a tú novio.
—Recuerdan cuando nos dimos cuenta de que si unes las ubicaciones donde desaparecieron los niños en el mapa, ¿se hace una X? — preguntó Charlotte.
—Yo ví una forma diferente, pero bueno.
—Sí, sí, ¿Y? — preguntó Henry.
—Miren dónde está Junk N' Stuff —pidió mi amiga.
Los cuatro hombres a mi alrededor subieron la mirada al techo, como si estuvieran buscando algo. Que idiotas.
— ¡EN EL MAPA! — grité nerviosa, el tiempo era oro, lo había aprendido a las malas. Pero sabía que debían apurarse
—Deberían ser más claras.
—Junk N' Stuff también está en la X — respondió Charlotte dejando de lado ese último comentario.
—Miren lo que hay en el centro de la X — Apunte al lugar, no entendía del todo se supone que se necesitan 4 muertes y ya eran diez, pero solo estaban desapareciendo, ¿que clase de juego psicótico era?
—Un lugar llamado "Corporación Ciencia Malvada" — respondió Henry.
Ray comenzó a reírse — No me gusta como suena eso.
—Ni a mí, ¿estarán ahí los niños desaparecidos?.
— No lo sé, pero parece buen lugar donde comenzar a buscar — dije nerviosa, era como el laboratorio Hawkins, odiaba los laboratorios, esperaba no ir.
— Sí, vamos, vamos, vamos, vamos —insistió Henry.
—De acuerdo, si me apresuro —Ray rodó los ojos —¿Cuál es tú problema?
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH
Diversos"Feels impossible But it's comin' down, no sound, it's all around Like snow on the beach" -Taylor swift Siempre había estado sola, lo cual era triste y traumante a la edad de 7 años, era raro, pero cuando pensaba en su yo de 7 años no había mucha...