SEASON 4 ~ SWELLVIEW
__________________________________
-¡El sabe que no puede!
-¡No puede hacerlo!
-¡Ya se lo dije!
-¡Tienes que decírselo de nuevo!
-¡No es mi responsabilidad!
-¡Si lo es!
-¡No!
Charlotte y Henry estában discutiendo porque Jasper se encontró a un niño y se lo quería quedar. Era una muy mala idea, pero apoyaría a Jasper si lo tenía, siempre había querido tener un sobrino, además habían llegado a un acuerdo en el que el niño se llamaría Steve.
-¿Ves? Si,mira,está es una casa ¿Ah? A ver, dí casa,ca-sa-Jasper y el pequeño entraron a la casa
-Casa-respondio Barfiel.
-¿Qué tan difícil es decir casa? Digo, casa, uhhh que difícil -Se quejo Jake, cómo siempre.
-Papa, le puedes decir a Jasper que no se puede robar un niño
-Ah, su nombre es Berfield-Aclaro Jasper.
-Noo, no lo es. ¿Si, amigo? Nadie se llama Barfield, Nadie en toda la galaxia se llama berf algo-Intervino Henry.
-De acuerdo, ¿por qué no vuelas a España y se lo dices a la buena gente de Barfelona ? -Henry solo puso sus dedos en el puente de la nariz y lo vio molesto.
-Rulitos, no...-pero el timbre sonó haciéndome callar.
-Ding dong, ding dong, ¿que ya nadie toca? Todos se preocupan por sus lindos nudillos -Se quejo Jake pero se sorprendió al ver dos oficiales en la puerta-Piper, ¿que hiciste ahora? - Piper lo vio confundida, pero yo sabía porque estaban ahí, Charlotte delato a Rulitos.
-Ah...¿podemos pasar? -Pregunto un oficial.
-Ah, está bien-Se hizo un lado para dejarlo pasar.
-¿Me fueron a delatar?-pregunto Jasper ofendido.
-¿Qué? Ah... sabes, yo no estoy seguro, yo no fui, asi que...-Mientras henry señalaba "disimuladamente" a Charlotte.
-Charlotte -Se cruzó de brazos.
-¡Gracias! Oye ¿Por qué no vamos afuera a qué me atropelle un autobús?
-Oficiales, ¿mi amigo se puede quedar este niño que encontró en un arbusto cercano?-Pregunte, sería muy divertido tener un sobrino, hable con Jasper y decidimos ponerle "Barfield Steve Dunchestter"
-Arbusto cercano -El oficial anoto en una libreta.
-Nuestro amigo Jasper cree que puede quedarselo
-Si, tiene razón
-¿Qué? -Peguntaron Henry y Charlotte al mismo tiempo y Jasper y yo chocamos las manos.
-¡JA! -Dijimos los dos con una sonrisa.
-Esperen, ¿en serio? - hablo Charlotte molesta.
-Si, los padres tienen 48 horas para reclamar al niño perdido
Uno de los oficiales le tomo una foto a Barfield Steve Dunchestter. Amaba su nombre.
-Pero, si no lo hacen, pertenece a quien se lo haya encontrado
-Se los dije -Dijo jasper con una sonrisa.
-Bueno, adiós...-los oficiales se estaban llendo.
-Esperen ¿que? Solo se...
-No, no se vayan
-¡Ay! Creo que deje mi arma en la panadería - Un oficial se quejo.
-¡Ay, Jerry! -Los dos oficiales por fin se fueron.
-Aww, ¿quién es bueno?-Pregunto Jasper a Berfield
-Tuuu
-¡Ay, vengan acá!-Nos abrazamos los tres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En este momento, estábamos decapitando muñecas ¿por qué? Es simple, schowz tiene muchas cosas, y como hoy era día libre Ray decidió hacernos decapitarlas.
-Resientemente,mi gran amigo, Snoop Dogg,dió un concierto de caridad, pero lamentablemente solo junto 227,000,000-hizo una pausa-pero ¡Obvio! ¡25 eran míos! Así que de hecho, Snoop Dogg solo junto 226,999,975 dólares, cuentenlos ¡Yo lo hice!, ahora, estoy orgulloso de anunciar que el viernes en la noche,yo Doblue...-se detuvo-¡Bonnie saca tu manota de esa bolsa de frituras!-regaño al hombre que estaba al lado suyo con una bolsa de papas frittles-¡Ahora! El viernes en la noche yo,Doblue G,estaré haciendo mi propio concierto de caridad con la gran meta de 300,000,000-le tiro de nuevo la bolsa de papas al hombre que estaba a su lado,quien acaba de recogerlas-¿Que no entendiste? Y mi concierto de caridad que ayudará a niños necesitados será televisado por todo el mundo a 193 países,que inccidentalme serán tres países más que el de Snoop Dogg,si,ahora ¡Denme todo su amor!
Todos empezamos a gritar "Double G" una y otra vez emocionados
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH
Diversos"Feels impossible But it's comin' down, no sound, it's all around Like snow on the beach" -Taylor swift Siempre había estado sola, lo cual era triste y traumante a la edad de 7 años, era raro, pero cuando pensaba en su yo de 7 años no había mucha...