Beso
Linda.
Lindar_ ha hecho una publicación
Le gusta a _Kc01, Alejadrofrr y 13,456 personas más
Lindar_ : look para ir a recorrer la ciudad por enésima vez 🧡
Justamente me había arreglado para la dichosa ruta que Kevin había dicho, no sabía a donde me llevaría y mucho menos tenía ropa para la ocasión. Tuve que ingeniármelas con lo que tenía en la maleta, así que supongo que quedó algo decente.
Justamente me había enviado un mensaje avisando que estaba afuera, tome la mochila que me había prestado Marco para guardar algunas cosas y sali de la habitación.
— ¿Estas segura de ir? — Esteban estaba afuera de la habitación esperándome, no había dejado de insistir en que iba demasiado rápido con Kevin y eso me ponía un poco de malas.
— No tiene nada de malo salir a conocer, no todo es trabajo Esteban — le respondí de lo más relajada que podía en ese momento
— Y justo por que no todo es trabajo yo iré con unos amigos de Marco, si no te molesta me invitaron — moví la cabeza negando
— Trata de ser un poco menos recto Esteban, ellos son muy relajados, vas a ver que te llevarás bien con ellos. — asegure
— ¿Como tu con el tal Kevin? — sonreí
— A tu manera, no a la mia — acomode la mochila en mi hombro — Nos vemos a mi regresó, pórtate mal pero cuídate Esteban
El rodo un poco los ojos antes de que siguiera caminando hacia las escaleras, la sala estaba vacía así que sali sin preámbulo alguno hacia la salida.
El portón estaba cerrado por que no había nadie más que Esteban en casa, así que salí por la puerta principal encontrándome a Kevin en su Razer.
Sacudió la mano de un lado a otro saludandome, hice lo mismo mientras dejaba ver mi enorme sonrisa por verlo. Me acerque al aparato, el desde dentro abrió la puerta para mi, me subí de inmediato maravillada por el aparato en el que nos iríamos.
— Tu nunca pierdes el estilo he — comentó quitando los lentes de sol que estaba usando
Solté una risita antes de responder.
— Se que tal vez mi ropa no es la adecuada, pero no tenía en mente salir fuera de la ciudad y menos ir de rutas.
— Está bien, al menos me da gusto ver que te la has ingeniero un poco
Sonreí divertida justo cuando el comenzo a arrancar el Razer, pronto este comenzó a avanzar haciendo que mi cabello se despeinara por el viento que golpeaba mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒏 𝒇 𝒊 𝒆 𝒍 ╔ 𝑲 𝑪 ╗
RandomUna aventura es más divertida si huele a peligro. ¿ Cuantas veces no han dicho esa frase de una conocida canción a nivel mundial?. Kevin no pensó conocer a Linda, Linda no pensó conocer a Kevin. ninguno pensó en que caerían en las garras de la lujur...