→3 4

750 43 16
                                    


Narrador omnisciente








¿Estás segura de esto Anita? — cuestionó Erick viendo a su mejor amiga, quien no podía dejar de sorber su nariz por haber llorado por mucho rato.

— Si, lo menos que merezco es que esa mujer me de la cara — respondió completamente decidida.

— Mejor déjanos estar contigo Ana, no queremos que esto se haga más grande — pidió Karla, su mejor amiga.

Pero ella movió la cabeza negando.

— No, es algo que necesito hacer yo sola. Les prometo que no haré ninguna locura, me se comportar.

Sus amigos suspiraron y se resignaron a dejarla ir.

Ana por su lado, se bajó del auto en el que estaba y avanzó pocos metros hasta la casa de Linda. Pronto, tocó el timbre y una muchacha que tal vez era de servicio la recibió.

— Buenas tardes ¿En que la puedo ayudar? — respondió con una mueca, pues dentro de la casa se escuchaban varias voces en un tono elevado, una discusión entre varias personas.

— Estoy buscando a Linda, dígale que es Ana — respondió.

Más las dos se quedaron en silencio cuando vieron a la madre de Linda salir de la casa, estaba completamente molesta y detrás de ella venía otro joven.

— Mamá ya — le pedía, más esta abandonó la casa siendo seguida aún por su hijo hasta donde había dejado estacionado su auto.

— La señorita está ocupada con asuntos familiares, no puede recibir a nadie en este momento— le hizo saber la joven de servicio.

— Esto es importante— insistió.

— Lo siento señorita pero no puedo hacer más.

Ana suspiro y asintió dándole las gracias a la chica, para después volver a paso lento a donde se encontraban sus amigos esperándola.

— ¿Ya tan rápido? — pregunto Erick al verla volver.

— No pude verla, creo que tiene problemas con su familia y me negaron verla ahora.

— Pero entonces ella si está ahí — señalo su amiga — vamos a esperarla, no viajamos hasta aquí para nada.

Ana no respondió, lo único que quería era escuchar los hechos de ella para saber si Kevin la había engañado una vez más.

Desde hace más de dos semanas que pasó toda esta situación, Ana se enfocó tanto en contactarla por redes para hablar, pero parecía que Linda había desactivado toda red social.

Kevin por su lado volvió a buscarla cada día, pidiéndole que ahora sí lo intentaran por su hija. Ana no sabía si era buena idea intentarlo de nuevo, más Kevin nunca desistió y le juro que la quería a ella y que Linda ahora era parte del pasado por que habían terminado la aventura que tenían.




[..........................]







Ana, Erick y Karla estaban hartos de esperar, nadie salió de nuevo de esa casa y la noche comenzaba a caer. Parecía que todo estaba perdido hasta que entonces, Linda salió de la casa.

𝑰 𝒏 𝒇 𝒊 𝒆 𝒍 ╔ 𝑲 𝑪 ╗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora