→35 : Epílogo

934 51 4
                                    

Linda.






Mi vida ha cambiado radicalmente, sentía que ni siquiera era yo cuando me veía al espejo a pesar de estar físicamente. Mis padres finalmente se habían separado, a pesar de que mi mamá juraba que mi papá se iría con quien la engaño, no fue así.

El no mentía al decir que solo fue cosa momentánea, que no se veía con ella formando un futuro y pasando sus días juntos. Irónicamente igual que Kevin.

Kevin, no sabía mucho de el por qué ya no usaba para nada mis redes sociales. Los fans de Ana y Kevin estuvieron atacandome, bien dicen que cuando se quiere, se puede. A pesar de que en las fotos no se lograba apreciar mi rostro del todo, lograron saber que era yo y comenzaron a llegar mensajes que no quiero ni recordar.

Es por eso que deje de utilizar las redes sociales y le di un mejor uso a mi vida, me enfoque en los asuntos que de verdad eran importantes como seguir apoyando a las fundaciones, en hacer ejercicio para estar sana y varias cosas más. Mis amigas evitaban a toda costa tocar el tema de Kevin, se daban cuenta de que me dolía que no me haya elegido para su pareja.

De hecho no había querido saber de el, de Ana, de nadie hasta este momento. En la última semana habia pensado tanto en que habrá sido de el, pero a la vez no quería saber la respuesta y que mi poca estabilidad cayera por la borda una vez más. Sin embargo falle, se me salió preguntarle a Esteban que había sido de Kevin.

El me Miró intentando analizarme tal vez, pensando en que decir o hacer después de eso. El había estado para mi cuando mi mundo se estuvo viniendo abajo, mi único soporte fue el por qué Francisco se había refugiado en otras cosas dejándome sola. Incluso parecía que al fin sería un adulto independiente, consiguió un empleo en otra ciudad y se fue sin más.

— Linda — Esteban tomó un par de segundos más antes de seguir adelante con su respuesta a mi pregunta. — ¿Por que estás preguntando por el de nuevo?.

Hice una mueca y pestañee repetidas veces, si quería salir de esto, tenía que ser honesta con el.

— Porque lo he estado pensando en la última semana, no se, quiero saber que fue de el pero a la vez no por que tal vez eso me dañe.

El sonrió un poco.

— Es mejor no pensar en el, cada quien rehizo su vida.

Irónicamente tenía razón, Francisco se fue haciendo su vida, mi padre se mudó a otra casa haciendo su vida, mi madre siguió en la misma casa pero haciendo su vida aparte. Incluso la novia de Esteban término con el y se fue a Los Ángeles, todos se habían ido y nosotros seguíamos aquí pensando en lo mismo, estancados.

— Volvió con su esposa ¿Cierto?

Esteban me miró dudando en si era buena idea o no responder, pero finalmente lo hizo.

— Si, volvió con ella y también se fueron.

— ¿A donde? — volví a preguntar sin ocultar mi curiosidad por ese tema.

— A Japón, otras ciudades, es lo que han presumido en sus redes. — fruncio el ceño — Han estado casi tres meses allá, quien sabe si algún día regresen. — agregó.

— Tampoco es que me importe si regresa a México o no, después de todo fue todo tan fácil para el.

— Linda, no te llenes de odio de nuevo— me pidió, pero no podía evitarlo.

— Lo siento pero no puedo hacer como que no ha pasado nada, ellos viajan en ignoran el tema aquí como si la gente se hubiera olvidado de que Kevin es un infiel— me puse de pie, estaba molesta — Y la única que quedó como la mala de la historia, perdiendo incluso a su familia, fui yo.

𝑰 𝒏 𝒇 𝒊 𝒆 𝒍 ╔ 𝑲 𝑪 ╗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora