ꕤ「capítulo 4」

9.7K 915 86
                                    


Taehyung.

A la mañana siguiente tan pronto me desperté le envié un mensaje a Jungkook.

Buenos días guapo.

Dejé mi celular cargando mientras me fui a preparar para irme a la universidad. Lavé mis dientes y luego me di una ducha con agua caliente, mientras pensaba en el beso que me había dado con Jungkook la noche anterior.

El hijo de puta besaba demasiado bien, luego de ese magnifico beso subí a mi habitación y me masturbe hasta correrme. Si así de rico besaba no quiero ni imaginarme como va a cojerme.

Terminé de bañarme y salí hasta mi closet y busqué algo de ropa. Me cambié y cuando ya estuve listo tomé mi celular y me doy cuenta de que tengo un mensaje de Jungkook y obviamente lo abrí enseguida.

Jungkook.

Hola bonito, buenos días ¿Cómo estás?

Muy bien, estoy algo nervioso por el exámen ¿Tú cómo estás?

Mucho mejor ahora que recibí un mensaje tuyo y por el exámen no te preocupes, te irá muy bien.


Yo seguí mensajeandome con Jungkook y bajé hasta la cocina para ir por mi desayuno, me senté en la mesa y mientras comía continuaba hablando con Jungkook, hasta ahora no me habia dicho nada doble sentido y me estaba aburriendo, así que saqué el tema del beso de ayer.

Besas muy bien Kook. Me encantó mucho el beso que me diste.

Tu besas riquísimo Taehyung, me déjaste con tremenda erección y cuando llegué a casa me hice una pensando en ti.

¿De verdad? :o

Sí ¿Porque? ¿Te molestó que lo hiciera?

Para nada, me calienta pensar que te tocaste pensado en mi. Yo también me masturbe ayer pensando en tus besos y cuando me corrí gemi tu nombre.

Me hubiera encantado tanto escucharte bonito, ya quiero verte. Quiero volver a sentir tus labios, me encanta como besas ¿Cuando nos vemos? ¿Te parece si vas hoy a mi casa?

Eso era una gran pregunta, si fuera por mi lo vería a todas horas pero era casi imposible, si salía mucho de casa Namjoon se podría molestar y si Jungkook iba a "visitar" a Namjoon muy seguido también iba a sospechar.

Y con respecto a lo de ir a su casa me parecía muy tentadora esa oferta y claro que iba a ir, no iba a desaprovechar esa oportunidad.


Me parece bien ¿Te parece si me recoges a la salida o voy hasta tu empresa?

Tomé todas mis cosas y salí directo a la universidad mientras seguía hablando con Jungkook.


Yo te recojo bonito hoy me iré más temprano para pasar la tarde contigo ¿Que le diras a Namjoon?


Ya me inventaré algo pero de que hoy te veo, te veo. Ya te dejo Kook llegué a mi salón, salgo a las 2:30.


Te veo más tarde hermoso.... Taehyung.

¿Si?


¿Podrías enviarme una foto tuya? Estoy ansioso por verte.

Taehyung río por la pregunta de Jungkook y le contestó el mensaje con una sonrisa en su rostro.

Taehyung   

dulce tentación | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora