TaehyungLa noche anterior me había quedado encerrado en mi habitación sin salir, ni siquiera bajé a cenar, no tenía hambre.
Desde que me separaron de Jungkook ya no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de estudiar, ni de comer, ni de hablar incluso.
Me había encerrado dentro de mi mismo y ya ni siquiera hablaba. Solo respondía con mono silabos porque realmente no quería hablar, me sentía tan y tan triste que la voz ya ni me salía.
Mi madre trato de hablarme pero como era costumbre de un tiempo para acá salió discutiendome porque estaba mirando una foto de Jungkook. Yo no tengo la culpa de haberme enamorado, si Jungkook es mayor que yo o no realmente no importa.
¿Cuando la gente va a entender que para el amor no hay edad, color, razón, ni condición? Yo amo a Jungkook y me duele muchísimo que no podamos estar juntos por un prejuicio estupido.
Si yo seguía vivo era porque me alimentaba de los recuerdos que tenía con Jungkook porque si no fuera por eso creo que ya me hubiera vuelto loco.
Nunca me había enamorado, Jungkook era el primer hombre del que me enamoraba perdidamente y para mi mala suerte no podíamos estar juntos, todo por la maldita ignorancia de la gente.
"No pueden estar juntos porque él es muy mayor" "Podría ser tu padre"
Ya todas esas estúpidas opiniones me tenían harto, cuando uno de enamora quiere ser feliz. En el corazón nadie manda y si mi corazón eligió a una persona 11 años mayor pues déjenme ser feliz porque con eso no le hago daño a nadie pero no, la gente es muy pendeja.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el despertador que anunciaba el comienzo de un nuevo día, un día que seguramente seria igual de mierda que los otros. Porque eso era mi vida sin Jungkook, una verdadera mierda. Ya no tenía quién me dijera un "Buenos días bebé" "Ten buen día pequeño, te amo"
¿Quien vive feliz estando separado del amor de su vida? No sé, quizá alguien que no tiene sentimientos, pero yo si los tengo y me duele no poder vivir mi amor, me duele que ya ni siquiera pueda verlo.
Me encantaría dormirme un día y al día siguiente despertar en los brazos de Jungkook, esta separación me esta matando ya no puedo seguir adelante sin Jungkook, no puedo. Lo que quiero es morirme.
Apagué el maldito reloj despertador porque el sonido ya me tenía de un mal humor horrible y volví a arroparme, no me movería a ningún lugar hoy.
No iría a la universidad, no tenía ganas de nada así que decidi quedarme en la cama hundido en mi miseria y mirando una foto de Jungkook para que volviera a llorar como la magdalena que era.
Mi hermano Namjoon entró a mi habitación interrumpiendo mi momento de ser un pobre infeliz y se sentó a un lado de mi cama, él se dio cuenta de que estaba llorando y secó las lágrimas que bajaban por mis mejillas y luego las acarició.
-¿Hoy no estás de ánimos verdad pequeño?
Yo solo negué con la cabeza y él volvió a acariciarme pero está vez en la cabeza.
-¿Vas a la universidad? ¿O prefieres quedarte?
-No voy. Estoy cansado y quiero dormir.
-Vale, está bien. No hay problema, descansa entonces. Si necesitas algo me llamas.
Yo solo asentí con la cabeza y el dejó un beso en mi cabeza para luego salir. Agradecí que no me siguiera preguntado cosas no quería hablar, además creo que hoy ya había hablado mucho.
Me quedé en la cama mirando en mi celular una de las fotos que tenía de Jungkook y como si no fuera normal volví a llorar, solo recordaba los bellos momentos que pase a su lado y eso me daba nostalgia porque sabía que ya nunca más los ibamos a poder revivir, mi corazón estaba hecho un papel arrugado y roto. Por más que trataba de pegarlo y colocarlo liso no podía, el dolor era inmenso.
Mi Jungkook, mi hermoso Jungkook. El mejor hombre, amante, novio que haya en el mundo. Estoy tan enamorado de él que duele, pero aunque le baje la luna mis padres no me dejaran ser feliz con el hombre que amo.
Me volví a ver intereumpido por mi madre que entró a la habitación.
-Cielo ¿Estás seguro que te vas a quedar?
-Si.
-¿No crees que seria mejor ir? Digo, así te distraes, hablas con Bogum y así.
-No quiero.
-Bueno está bien cielo, tu papá y Namjoon nos iremos a trabajar pero si necesitas algo por favor no dudes en llamarnos ¿Si?
Yo solo asentí y ella salió de mi habitación dejándome solo, yo me senté frente a la ventana de mi habitación y esperé a que todos se fueran, por fin estaba solo.
Tomé un papel en blanco y comencé a escribir, hice una carta y en ella estaba escrito todo lo que estaba sintiendo, no podía, ni quería hablar así que la persona que encontrara esta carta sabría por lo que había estado pasando pues ya yo no estaría aquí para responder ninguna pregunta que tuvieran.
Carta de Taehyung.
El mensaje más triste se lo daré hoy. Quizá se pregunten el porque he decidido dejar esta carta y no hablarlo en persona ¿Pero saben porque lo hago así? Porque me arrebataron al amor de mi vida y al mismo tiempo me arrancaron una gran parte de mi corazón. Siento un dolor profundo dentro de mi alma, es tanto que ni las palabras me salen, no tengo ánimos para hacer nada. Lo único que quiero hacer es llorar y llorar mientras observo tu foto Jungkook. Pero hasta observarte me duele ¿Sabes porque? Porque ni aunque se me agoten las lágrimas, sé que regresarás a mi ¿Cómo haré para vivir sin ti mi cielo? ¿Cómo hare para encontrar el consuelo en tanto llanto? No lo sé, lo único que sé, es que hoy te digo adiós. Ya no vale la pena seguir viviendo si no estás a mi lado. No quiero que me extrañes, quiero que sigas adelante y seas feliz, que desde dónde quiera que yo esté estaré siempre contigo y si te veo feliz yo también lo seré. No olvides que te amo y desde el cielo o dónde vaya a parar mi alma, lo seguiré haciendo. Quizá en esta vida no podamos estar juntos, te estaré esperando en la otra vida con los brazos abiertos.
Siempre en mi corazón Jungkook, tuyo sinceramente, Jungkook.
Te amo.
Caminé hasta el baño que estaba en mi habitación y abri el botiquin dónde habían varios frascos de pastillas. Los tomé, los abrí y me tomé varias de cada frasco, continué mirando la foto del amor de vida y le di un beso para luego susurrar.
-Te amo Jungkook.
Segundos después me empecé a sentir mal, caí al suelo y todo se volvió negro.
🍰
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación | kooktae♡
Ficção Adolescente❝Kim Taehyung es un joven de 18 años. Su único interes es estudiar pero eso cambia cuando conoce al mejor amigo de su hermano. Jeon Jungkook es un hombre de 29 años, es dueño de varias empresas alrededor del país, soltero e increiblemente atractivo...