ꕤ「capítulo 19」

4.4K 479 3
                                    


Taehyung había estado llorando bastante rato sobre su cama pero su llanto se vio interumpido por su padre quién entró de golpe a su habitación.

-¿Puedes explicarme como demonios es que estás saliendo con un hombre 11 años mayor que tú?

Tae se levantó de la cama y se paró frente a su padre.

-Porque me enamore y antes de que me digas algo, no voy a dejar de verlo ni mucho menos voy a terminar con él. Lo amo y no pienso renuenciar a mi felicidad solo porque a ustedes no les parezca.

-¡Pues lo vas a hacer quieras o no! ¡Tu madre esta ahora mismo en la policía y seguramente después de hoy no lo volveras a ver nunca más!

-¡¿QUÉ?! ¿POLICÍA? ¿PERO QUE LES PASA? ¿ESTÁN LOCOS? ¡ÉL NO ME HIZO NADA!

-EL SIMPLE HECHO DE TENER UNA RELACIÓN CON UN MENOR DE EDAD YA ES MALO Y NO ME GRITES, RESPETAME QUE SOY TU PADRE.

-¡PERO NO, NO TIENEN QUE LLEVARLO A LA POLICÍA, EL NO ME HIZO NADA. YO ESTOY CON EL PORQUE YO QUIERO, NO PORQUE ÉL ME OBLIGO!

-¡ME IMPORTA UNA MIERDA COMO SEAN LAS COSAS, SI YO DIGO QUE NO VAS A ESTAR CON ÉL, NO LO HARÁS Y SI LA ÚNICA MANERA QUE TENEMOS PARA SEPARARLOS ES ATRAVES DE LA POLICÍA ASÍ LO HAREMOS! ¡MIENTRAS, VAS A ESTAR CASTIGADO! ¡NO VAS A SALIR A NINGUNA PARTE, SOLO A LA UNIVERSIDAD Y YO ME VOY A ENCARGAR DE LLEVARTE Y ESPERARTE!

-¡YA NO SOY UN NIÑO PEQUEÑO PARA QUE ME ANDEN CASTIGANDO!

-¡ME VALE UN DEMONIO! ¡AUNQUE TENGAS 50 AÑOS Y VIVAS BAJO MI TECHO, HARÁS LO QUE YO TE DIGA!

Su padre salio de la habitación de Taehyung, dejandolo hundido en un enorme llanto. Ya no había nada que se pudiera hacer, habían denunciado a Jungkook y ahora era imposible que se pudieran siquiera enviar algún mensaje.


🍰


-Buenas noches señora Kim ¿En que puedo ayudarla?

-Vengo a poner una denuncia en contra de Jeon Jungkook. Quiero una oden de alejamiento y que lo hagan pagar por haberse metido con un menor de edad.

-¿Que hizo el señor Jeon para que venga hoy a pedir eso en su contra?

-Mantuvo una relación con mi hijo Taehyung de 18 años y estoy segura de que también tuvieron intimidad.

-Bien, necesitaría que trajera a su hijo para poder hacerle unos exámenes y si sale que hubo algún tipo de abuso entonces podemos proceder a encerrarlo, mientras tanto la orden de alejamiento queda activa desde hoy. El señor Jeon no podrá acercarse a su hijo.

-Muchas gracias, ahora mismo voy por mi hijo.

La señora Kim salió de la comandancia y fue directo a su casa a buscar a su hijo para llevarlo a que le hicieran los estudios necesarios para meter a Jungkook a la cárcel. Llegó a su casa luego de unos minutos y se encontró con su esposo sentado en la mesa junto con su otro hijo, Namjoon.

-¿Que pasó mamá?

-Le pusieron la orden de alejamiento pero aún no pueden proceder a nada más hasta que revisen a Taehyung.

-¿Revisarlo para que?

-Por si hubo abuso sexual papá, es el protocolo. Cada vez que hacen este tipo de denuncias deben revisar al menor para saber que procedimeinto hacer.

-Exacto, tengo que llevarlo ahora. Cuanto más rápido hagamos esto, más rapido ese pedofilo saldrá de la vida de mi pequeño.

La señora Kim subió hasta la habitación de Taehyung y lo tomó de su brazo sacandolo a la fuerza de su habitación y lo llevó a la comandancia en contra de su voluntad.

El estaba llorando mucho y nisiquiera queria ir a ese lugar y hacerse exámenes menos pero aún así sus padres lo obligaron y le realizaron los estudios, para después uno de los comandantes se sentara a hablar con él.

-¿Que hago aquí? ¿Hice algo malo?

-No Taehyung, solo quiero que me contestes algunas cosas. Necesito que me digas con toda la sinceridad del mundo ¿Jungkook abuso sexualmente de ti?

-Nunca, él seria incapaz de hacer algo así. Nos amamos y lo menos que él queria era lastimarme.

-¿Entonces si me estas diciendo que tuvieron relaciones sexuales?

-Si, pero quiero aclarar que él no me obligo a nada, yo estuve con él porque lo amo y es normal que los novios estén juntos. Él no hizo nada malo.

-Quizás no parezca que hizo algo malo, pero él ya tiene 29 años y tuvo contacto con un menor de 18 y eso se condena, aunque no haya abusado de ti.

-¿Entonces esta mal enamorarse?

-No esta mal enamorarse Taehyung, el amor es un sentimento muy hermoso, pero si el quería estar en una relación contigo debió esperar a que tú cumplieras los 22 años, para que fueras completamente legal. Yo veo en tus ojos que me estas diciendo la verdad Taehyung, pero yo tengo que proceder según la ley. Y la ley me indica mantenerlo alejado de ti hasta que tú cumplas los 22 años o que tus padres retiren la denuncia en su contra y conociendo a tu madre no lo hará Taehyung. Lo lamento, pero yo tengo que hacer lo que me dicta la ley.

El comadante salio junto con Taehyung de la pequeña sala de entrevistas y lo llevó con su familia. Y un rato después llegó otro de los policias con los resultados de Taehyung.

-¿Que salio oficial?

-Bueno señores Kim, todo con Taehyung esta muy bien. No hay rastro de abuso sexual o de algún tipo de agresión, ni siquiera hay restos de semen en su cuerpo, pero si sale que tuvo relaciones sexuales.

-¿Y que va a pasar con eso? ¿Van a encarcelar a ese pedofilo?

-En este caso pueden pasar varias cosas, al Jungkook tener 29 años y tsy 18 es un delito mantener una relación amorosa y es mucho más grave el tener relaciones sexuales con un menor de edad. La primera es hacer lo que ya usted hizo que fue ponerle una orden de alejamiento. Por otra parte tenemos la opcion de darle una fianza o encarcelarlo pero esto dependera de Taehyung.

-¿Cómo que de Taehyung? ¿A que se refiere con eso?

-Que de la única manera en la que podemos encarcelar al señor Jeon, es que Taehyung lo acuse personalmente de haberle hecho algo, si él me dice que no, pues se deja en libertad con una fianza de 25 mil dolares. No obstante la orden de alejamiento sigue activa, que debo aclarar que una vez Taehyung cumpla 22 años automaticamente expira.

-Mira Taehyung, yo soy tu madre y quiero que digas que te hizo algo para encarcelar a ese pedofilo, no puede seguir suelto.

-Señora Kim, con todo respeto. Taehyung es su hijo y debe obedecerla en todo pero aquí la "victima" fue él, él sabe realmente lo que pasó y como se sienten ambos. Por ende la desición la va a tomar Taehyung, así que dime Taehyung ¿Jungkook te hizo algo malo?

-No, él sería incapaz de hacerme daño y no quiero que lo metan a la carcel, él no hizo nada malo.

-Bien en ese caso, solo tendrá la orden de alejamiento y la fianza. El señor Jeon no se puede acercar ni a 500 metros de Taehyung.

-Bien no estoy de acuerdo con la desición pero mientras ese pedofilo este lejos de mi hijo yo estoy tranquila. Muchas gracias.

La familia Kim salio de la comandancia y fueron hasta su casa, con un Taehyung callado y hundido en  llanto.





🍰

dulce tentación | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora