Era viernes, Taehyung no habia tenido clase. Jungkook estaba en la oficina pero desde que Taehyung despertó habian estado mandandose mensajes, y conociendo a Taehyung ya saben que clase de mensajes eran. Hacia una semana que no se habian visto y se extrañaban muchísimo.¿Que haces papi?
Estoy muy aburrido.Trabajando bebé,
ya quiero que sea mañana para verte.Me siento caliente papi, quiero estar contigo y que beses todo mi cuerpo.
¿Que tan caliente estas? Solo imaginarme, ese trasero tan delicioso bebé. Dios, no puedo esperar a mañana para verte....tengo el pene erecto ya por tu culpa.
Mmm me gusta mucho
el pene de papi.¿Te gusta el pene de papi?
Me encanta el pene de papi. Estaria tocandolo todo, mientras te beso.
Mmm si bebé, me quiero tocar.Hazlo papi, tocate
y piensa que soy yo el que lo esta haciendo.Jungkook sacó su miembro de su ropa interior y comenzó a tocarse pensando en que era su pequeño novio quien lo hacia.
Jungkook ya estaba demasiado excitado y aunque se supone que tenia que estar trabajando no podia simplemente quedarse asi. Taehyung lo habia puesto muy caliente y tenia que liberarse de algun modo.
Lo estoy haciendo bebé, me estoy tocando, tú también, tocate tu linda entrada para papi.
Lo hago papi me toco pensando en ti.
Mmmm papi, quiero más.
¡Ahhh si! Me encanta papi, que rico, estaria mamandote el pene hasta que te corrieras en mi boca. Me encanta sentir tu semen caliente bajar por mi garganta.Eso me gusta bebe ¿Aún te sigues tocando?
Lo hago papi, estoy penetrandome con mis dedos.
Sigue asi bebe. Imagina que soy yo el que te esta metiendo los dedos.
Si papi, me gusta.
Ambos chicos continuaron con su sección de calentura y continuaron tocandose y diciendose cosas sucias. Ambos ya estaban bastante cerca del orgasmo asi que continuron con su sexting.
Papi, ya casi me corro.
[Mensaje de voz]
Taehyung le envia un audio con sus gemidos a Jungkook, lo cual logra que Jeon se prendiera aun mas y estuviera mucho mas cerca del orgasmo.Jungkook hizo lo mismo con Taehyung.
Mmm bebe tus gemidos me encantan.
[Mensaje de voz]Ya casi papi.
[Mensaje de voz]
Mmmm papi me corri para ti.
Demonios bebe, yo casi me corro.
Mmm papi me encantaria estar ahk para lamerlo todo. Que rico fue eso papi, me encanta hacer esto contigo.A mi tambien me encanta bebé, estoy esperando que sea mañana para hacerte mío.
Mañana seré completamente tuyo papi, como siempre lo he sido sido.
Me gusta saber eso bebe. Te hablo mas tarde debo terminar con estos documentos y enviarlos antes de las 3.
Esta bien papi, te veo mañana, te amo.
Te amo mas bebe, te mando un beso.Luego de que se despidieron, Taehyung fue directo a bañarse mientras que Jungkook fue al baño de su oficina y se limpio todo rastro de semen y luego se vistio para seguir con su trabajo.
🍰
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación | kooktae♡
Roman pour Adolescents❝Kim Taehyung es un joven de 18 años. Su único interes es estudiar pero eso cambia cuando conoce al mejor amigo de su hermano. Jeon Jungkook es un hombre de 29 años, es dueño de varias empresas alrededor del país, soltero e increiblemente atractivo...