ꕤ「capítulo 26」

5.7K 500 9
                                    

Taehyung salió del hospital días después totalmente recuperado, Jungkook había estado asistiendo a las horas de visita y algunas noches se había quedado a dormir con él, había permanecido a su lado todos estos días y eso logró que Taehyung se recuperara mucho más rápido de lo pautado.

El pequeño ojiazul ahora estaba mucho más animado, ya no sé encerraba a llorar en su habitación, ahora sonreía como antes y su voz había regresado, había vuelto a ser el chico feliz que era antes.

Jungkook de igual modo se había recuperado muchísimo, había recuperado el brillo en sus ojos, regresó a trabajar y su sonrisa había regresado a su rostro. Ahora ambos podían vivir su amor sin ningún tipo de problema y con toda la libertad del mundo.

La única cosa que no había salido muy bien fue que los padres de Taehyung una vez que su hijo les dijo que había regresado con Jungkook, ellos le dijeron adiós.

Habían sacado a Tae de su casa y el tuvo que irse a vivir con su hermano Namjoon, porque ellos nunca aceptarían que su hijo estuviera con un hombre super mayor, aunque eso no sería por mucho tiempo. Jungkook le queria proponer matrimonio a Taehyung y si el decía que si luego de la boda se mudarian juntos.

De eso estaban hablando Namjoon y Jungkook, de como Jungkook le propondría matrimonio a su pequeño novio, aprovecharon que Taehyung estaba en la universidad para poder hablar de todo sin arruinar la sorpresa.

-¿Crees que eso le guste?

-Le va a encantar Jungkook y eso para él será algo hermoso, es muy meloso y demasiado romantico así que si, le va a gustar.

El plan consistía en llevar a Tae a cenar a un restaurante y luego de eso llevarlo al estanque dónde a Taehyung le gustaba ir en las tardes. Jungkook le entregaría una rosa blanca y dentro de la rosa estaría el anillo de compromiso y cuando Taehyung lo viera en ese momento le pediría matrimonio. Quizá no era la gran cosa pero para Taehyung sería lo más grande que hayan hecho para él.

-Bien, entonces cuando llegue de la universidad dile que se prepare para irnos a cenar.

-Claro.

Jungkook notó que Namjoon tenía algo de nostalgia en su mirada.

-¿Está todo bien?

-Si es solo que, me da un poco de sentimiento. Mi hermanito dentro de unas horas estará comprometido, se casará y empezará una nueva vida y yo aún lo sigo viendo como mi pequeño, siempre será mi bebé, Jungkook.

Los chicos se dieron un abrazo y Namjoon dejó salir su llanto. Estaba feliz porque a pesar de todo Jungkook quería hacer las cosas bien y se lo agradecia, agradecía que cuidara a su hermano y lo amara por sobre todas las cosas pero también estaba triste porque hasta ahora había caído en cuenta de que Taehyung había crecido y ya no era su pequeño hermanito, aunque para él siempre seguiría siendo su bebé.

🍰



Taehyung tan pronto llegó a su casa su hermano lo envió a prepararse pues le comentó que Jungkook lo llevaría a cenar, así que él se comenzó a preparar rápidamente pues Jungkook lo recogería dentro de una hora, tenía que apurarse pero con lo indeciso que era no sabia que ropa ponerse así que llamó a su hermano para pedirle ayuda.

-¿Si Tae? ¿Que pasa?

-No sé que ropa ponerme Nam y quiero estar lindo para Jungkook.

-Tae, tu siempre estás lindo no importa lo que tengas y seguro a Jungkook le vas a gustar con lo que decidas ponerte. Los dos conjuntos están bien, puedes elegir cualquiera.

-Bueno, eso no me ayuda mucho pero gracias por esas palabras Nam. Tomaré este, espero verme bien y gustarle a Jungkook.

-Lo harás Tae, no te preocupes tanto por como te vez, Jungkook siempre te encontrará hermoso. Igual que yo.

Tae se acercó a su hermano y lo abrazó muy fuerte, Namjoon dejó un beso en su frente y acarició su cabello.

-Te amo hermanito.

-Yo también a ti Nam, eres el mejor hermano del mundo.

Taehyung besó la mejilla de su hermano y y este salió de la habitación dándole su espacio para que terminara de prepararse. Se vistió rápidamente, se perfumó y peinó su cabello. Recibió un mensaje de Jungkook que ya había llegado y bajó inmediatamente a la sala de estar, dónde lo encontró charlando con su hermano.

Sus miradas se cruzaron por un momento y cuando se acercaron, tomaron sus manos.

-Estás hermoso Tae.

-Tu también lo estás amor.

Taehyung estaba con un pantalón largo color blanco, una camisa azul de botones y unos tenis de color blanco, Jungkook estaba vestido con una camisa negra, un pantalón negro y sus botas crema. Ambos se veían realmente bien, muy pero muy bien.

Se besaron castamente los labios como saludo y luego se despidieron de Namjoon para salir hasta el restaurante.

Una vez de sentaron a comer todo fluyo con naturaleza y pasaron un momento muy tranquilo y hermoso. Habían cenado entre risas y caricias tiernas.

-Te tengo una sorpresa bebé, después de aquí te llevaré a un lugar que sé que te va a encantar.

-¿Dónde me llevaras?

-Si te digo ya no sería sorpresa, termina el postre y nos vamos para allá.

Taehyung miró a Jungkook con una sonrisa curiosa y continuó comiendo, mientras Jungkook había recibido un mensaje de Bogum diciéndole que ya todo estaba listo.

Terminaron su comida pagaron la cuenta y salieron. Tae no tenía idea de a dónde iba pero tampoco iba a seguir preguntando, se dejaría sorprender por su novio.

Cuando llegaron al lugar Jungkook le bendó los ojos a Tae y lo llevó hasta el lugar dónde le propondría matrimonio. El estanque estaba adornado con hermosos nenúfares y a la vuelta redonda sus amigos lo habían decorado todo con velas y el lugar dónde Taehyung estaba parado estaba cubierto por petalos de rosa.

Jungkook quitó la benda de los ojos de Tae y él llevó sus manos a su boca por el asombro, él sabía que el estanque era hermoso pero al verlo como estaba ahora lo hacía ver mucho más precioso.

-¿Te gusta bebé?

-Si Koo, está hermoso todo, me encanta.

-Me alegro que te guste cariño, aún falta.

El azabache tomó una rosa blanca y antes de darsela, colocó el anillo dentro de ella y se la entregó a su novio.

-Kookie, las rosas blancas me encantan gracias.

El ojiazul besó castamente los labios de Jungkook y luego acercó la flor a su nariz para olerla pero al momento de hacerlo sintió algo duro y cuando observó detenidamente y sacó lo que había adentro de ella sus ojos se llenaron de lágrimas. Jungkook sonrió y tomó el anillo. Se arrodilló frente a Tae y comenzó a hablar.

-Sesde la primera vez que te vi supe que entre nosotros pasaría algo especial y aunque al principio solo estábamos juntos por placer a medida fue pasando el tiempo nos enamoramos y caímos dentro de la burbuja del amor. Yo jamás había amado a alguien como te amo a ti Taehyung y realmente no me veo con nadie más que no seas tú y deseo pasar el resto de mi vida a tu lado Kim Taehyung, solo me queda preguntar ¿Te casarias conmigo?

Tae ya se encontraba llorando, estaba muy emocionado, secó sus lágrimas y con una sonrisa en su rostro le contestó a Jungkook.

-Si Kookie, si quiero casarme contigo.

Jungkook colocó el anillo en el dedo de Taehyung y se levantó del suelo para unir sus labios en un tierno beso.

Ambos estaban llorando en el beso estaban tan felices, ahora se habían comprometido y dentro de poco unirían sus vidas para siempre, para nunca más soltarse.




🍰

dulce tentación | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora