ꕤ「capítulo 3」

9.7K 1K 34
                                    


Había pasado una semana desde que Taehyung y Jungkook se habían conocido y todavía no era la hora en que Taehyung le mandara un mensaje.

Jungkook estaba desperado, no había visto a Taehyung y tampoco había recibido un mensaje de él. Realmente estaba al borde de volverse loco así que se inventó una excusa para ir a la casa de Namjoon y poder ver al chico que se había robado gran parte de sus pensamientos.

Jungkook llamó a Namjoon con la excusa de contarle algunas cosas sobre la empresa y Nam encantado le dijo que fuera hasta su casa cuando saliera de trabajar y Jungkook estaba super feliz porque volveria a ver a Taehyung y si tenía suerte hablaría con él.

Por otra parte Taehyung estaba sentado en la mesa del salón hablando con su mejor amigo, que al parecer le traia noticias sobre Jungkook.

-¿Que averiguaste Bogum? ¿Hablaste con tu primo?

-Si hablé con él  y puedes estar tranquilo. Jungkook está completamente soltero y actualmente no sale con nadie, puedes estar con él sin ningún problema.

-Eres el mejor amigo del mundo Gummie, enserio gracias ¿Le dijiste que no dijera nada verdad?

-Él no dira nada tranquilo, creo que a Jin le gusta tu hermano y para no tener problemas con él no va a decir nada tranquilo.

-Bueno eso me tranquiliza. Gracias Bogum enserio. Hablaré con Lisa para que se deje comer, será tu premio por haberme servido de detective.

-Espero y a ti te haga caso, esta celosa y no ha querido darme un canto de nada. Estoy tan necesitado.

-Yo podria ayudarte con eso.

Bogum miró a Taehyung sorprendido y acto seguido comenzó a negar con la cabeza y hacer un gesto con sus manos.

-No gracias Tae, mejor seguiré pajeandome no te preocupes.

-Era una broma Gummie, obvio jamás estaré contigo, eres mi mejor amigo y seria raro.

-Rarisimo, además de que a mí no me gustan los penes. Pero ya no sigamos hablando de esto por favor, ya te dije lo que querías saber.

-Gracias eres el mejor.

Tae le dio un beso en la mejilla a Bogum y luego le dio un abrazo.

-Usa condón por favor Tae, no quiero que me digas que estás embarazado o que el tipo te pegó una enfermedad porque lo mato con mis propias manos.

-No Bogum no te preocupes, sabes que me cuido, siempre uso condón.

-Me alegro que lo hagas así, bueno TaeTae ya terminé mis clases por hoy ¿Tú terminaste ya? ¿Te gustaría salir hoy en la noche?

-No, todavía me queda una clase. Y no puedo acompañarte mañana tengo exámen y tengo que estudiar.

-Bueno entonces te veo luego, hasta pronto Tae.

-Nos vemos Gummie y muchas gracias por todo amigo, te quiero mucho.

-No agradezcas Taehyung por algo soy tu mejor amigo. Yo también te quiero pequeño.

Los chicos se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla. Bogum salió de la universidad y Taehyung fue directo a su salon de clases.


🍰



Tae estaba solo en la casa, su hermano aún no salía de trabajar pero se supone que llegara dentro de unos minutos. Estaba estudiando para su exámen del dia siguiente, había estado estudiando desde que salió de la universidad, él ya se sabía todo el material siendo honestos así que se tomaria un descanso. Su celular sonó y cuando lo revisó era un mensaje de Namjoon.

Nammie

Saldré un poco más tarde del trabajo. Irá un amigo a la casa para hablarme de algo, le dices que me espere. Hay dinero en la mesa de mi cuarto por si tienes hambre pidas algo de comer, te veo en un rato hermanito.

Taehyung solo contestó con un simple "Ok" y fue hasta el cuarto de su hermano a buscar el dinero. Ya tenía hambre y pediría una pizza pero tuvo que bajar pues estaban tocando el timbre.

Él estaba con un pantalón corto bastante ajustado y una camisa de maga corta sencilla, pero aun así no era como si él se fuera a quedar con el amigo de Namjoon, solo le diría que lo esperara y regresaría a su habitación pero al momento que abrió la puerta y vio a Jungkook su tranquilidad se fue a la mierda.

-Hola Taehyung.

-Jung-Jungkook, hola. Adelante.

Jungkook saludó a Taehyung con un beso en la mejilla y luego se adentró hasta la sala y cuando volvio su vista a Taehyung que lo vio como estaba vestido su corazón comenzó a latir muy de prisa. Tae se acercó a él y le hablo.

-Perdona que me veas con esta ropa, no esperaba visitas, me puedo cambiar si te incómoda verme así.

-No no Tae, no te cambies porfavor. Ese pantalón te queda muy pero muy bien.

-Bueno.

Taehyung mordió su labio y sonrió un poco picaro para luego a sentir con la cabeza y sentarse a su lado en el mueble.

-¿Y tu hermano?

-Ah sí eso, aún está trabajando. Me dijo que lo esperaras.

-Así que estás solo, podemos aprovechar el tiempo y hablar del porque no me has enviado mensajes, ni me has llamado.

-¿Que tal si hacemos eso después de que yo pida mi comida? Estoy mueriendo de hambre.

-Bueno ¿Que quieres de comer?

-Pizza llamaré para pedirla ¿Comerás también?

-Pues si, con la condición que seré yo quién la pague y no acepto un no como respuesta.

-Bueno ya que insistes adelante, pidela de lo que quieras, como cualquier cosa.

Jungkook tomó el teléfono y llamó a la pizzeria. Mientras esperaban entablaron una conversación y comenzaron a hablar sobre sus cosas para concocerse un poco más. La comida llegó en menos de 10 minutos y se sentaron en la mesa a a hablar mientras devoraban la pizza.

-¿Ahora si me dirás porque no me escribíste ni me llamaste? Estuve toda esta semana ansioso en la espera de un mensaje tuyo.

-Si, es que quería hacerte esperar un poco. Sé que te gusté desde el primer momento pero no iba a irme así de fácil. Quería saber quién eras y de dónde habías salido, no acostumbro a irme de una con alguien que apenas conozco.

-Entiendo, pero ahora que estoy aquí puedes preguntarme lo que quieras.

-Ya lo que quería saber, lo sé, no te preocupes.

-¿Y eso cambia algo? Dime que si por favor, solo he estado pensando en tu trasero desde el dia que te vi. No sabes las ganas que tengo de estar contigo.

-Yo también he pensado mucho en eso Jungkook y lo haremos. Estaremos juntos pero vamos poco a poco ¿Si? Déjame conocerte mejor, tengo que sentirme seguro para poder estar contigo ¿Te parece?

-Me parece bien Taehyung pero solo para empezar y no déjarme esperando ¿Te podría besar?

-Ya te habías tardado en pedirme eso Jungkook.

Taehyung se sentó en el regazo de Jungkook y se acercó a sus labios dejando un beso bastante mojado. Tae se separó de Jungkook cuando escuchó el coche de su hermano.

-Me iré a mi habitación, tengo que seguir estudiando mañana tengo exámen.

-Bueno, espero entonces tu mensaje.

-Claro que si.

Taehyung volvió a besar los labios de Jungkook y se fue moviendo provocativamente su trasero dejando a un Jungkook con una erección del tamaño de un edificio.


🍰

dulce tentación | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora