ꕤ「unico extra」

6.5K 563 17
                                    


"primer embarazo de Taehyung"

Jungkook se encontraba sobre Taehyung besando y acariciándo cada parte de su cuerpo. Si decimos que no habían nervios entre ellos estaríamos mintiendo, era la primera vez que lo harían sin protección, querían tener un bebé y a pesar de que ya estaban casados, los nervios y el miedo estaban muy presentes.

Los besos y las caricias continuaron sin detenerse en ningún momento, Jungkook disfrutaba demasiado el tener a Taehyung así, ecxitado y suplicandole que le diera más pero a Jungkook le gustaba jugar, así que iba despacio, dejando besos mojados por todo el cuerpo de Tae y caricias atrevidas.

El ojiazul estaba hecho un desastre, no entendía como era posible que se sintiera tan ecxitado y caliente con solo un par de besos y caricias. Pero Taehyung necesitaba más, quería más, ya había sido suficiente.

Así que como pudo, le habló a su pareja.

-Mhm...J-Jungkook....por favor.

Jungkook detuvo sus caricias y se acercó al cuello de su pequeño amante dónde dejó castos besos para luego subir a sus labios dónde dejó un casto beso y le habló sobre ellos.

-¿Que quieres bebé? ¿Que quieres que haga papi por ti?

-Mhm....quiero más papi.

-¿Y que es lo que quieres bebé? Sabes que papi te lo dára todo.

-Yo...qui-quiero sentir tu boca en mi miembro papi.

Jungkook le dio una sonrisa traviesa y luego bajó dejando varios besos y lamidas por todo su torso hasta llegar a la entrada de su esposo. Sin decir ni hacer nada, hundió su lengua en su agujero, eso causó que para Taehyung estaba siendo lo mejor que existía en el universo.

Se perdió en gemidos y ruidos raros que hacía, no tenía el control de sus actos ni de las palabras que salían de su boca, Jungkook era demasiado bueno en esto y Taehyung se lo hacía saber siempre que podía.

-Ahhh papi....sí....mmmm.

Jungkook no dijo nada y continuó comiendole su entrada. Tae estaba perdido y sabía que pronto se correría por lo que comenzó a penetrarse con la lengua de Jungkook.

-Mmm....ya casi me corro.

Varios segundos después y con un gran gemido casi grito, Taehyung se corrió sobre su torse. El azabache los acomodó mejor en la cama, colocó a Taehyung boca abajo y le abrió un poco sus piernas para tener mejor acceso a su entrada, la que volvió a lamer logrando sacarle a Taehyung esos gemidos agudos y calientes que Jungkook tanto amaba.

-Oh por Dios....ahh sí papi.....mmmm.....eso se siente tan bien.

Tae levantó su trasero para que a Jungkook se le hiciera más cómodo y él lo sentía todo más rico desde esa posición. Mientras Jungkook lamia su entrada él comenzó a masturbarse y no era porque lo que Jungkook le estaba haciendo no era suficiente, Tae podría correrse con tan solo ver a Jungkook desnudo.

Cuando ya Jungkook lo vio listo volvió a colocar todo el cuerpo de Taehyung sobre la cama e introdujo su enorme miembro en el trasero de su esposo y comenzó con el vaivén de sus caderas y mientras lo hacía, dejaba castos besos en su espalda y cuello mientras le susurraba cositas pervertidas al oído con aquella voz tan varonil, fuerte y gruesa que tanto amaba Taehyung.

No pasó mucho tiempo hasta que Taehyung volvió a correrse y cuando Jungkook sintió las contracciones de la entrada de Tae, no pudo aguantar por mucho más tiempo y terminó llenándolo con toda su semilla.

El sexo había sido tan placentero que Jungkook juró haberse vaciado, jamás se había corrido tanto había sido el mejor orgasmo que ambos habían tenido y todo gracias a que al hacerlo sin protección podían llegar a sentirlo todo.

Jungkook salió de Tae con todo el cuidado del mundo y se tiro completamente exhausto a su lado, Taehyung de inmediato se abrazo a él y dejó varios besos en su cuello y pecho.

-Se sintió todo tan bien Jungkook, eres el mejor te amo tanto.

-Tu eres el mejor bebé, no tienes idea de lo mucho que yo te amo.

Ambos chicos besaron sus labios y se abrazaron un poco más buscando sentir el calor de sus cuerpos.

-¿Crees que haya podido embarazarte?

-Estoy seguro de que lo lograste amor.

-Te amo pequeño.

-Te amo también Koo.

Volvieron a darse un casto beso para luego cerrar sus ojos y quedarse dormidos.

🍰


Las semanas pasaron y Taehyung se había estado sintiendo muy pero muy mal y aunque ya sabía el porqué de sus síntomas decidió comprar una prueba casera de embarazo y hacerla antes de que Jungkook llegara de su trabajo.

Para su sorpresa y felicidad la prueba había salido positiva y sabía que a su esposo le iba a encantar la noticia.

Horas después, Jungkook llegó a su casa y lo primero que hizo fue ir hasta dónde estaba su pequeño y hermoso esposo, a quién besó como si no hubiera un mañana y su pequeño y adorado esposo lo recibió con todo el amor del mundo.

-¿Como te fue hoy, amor? ¿Todo bien?

-Todo bien, cansado como siempre pero me fue bien ¿Tu estás bien? ¿Me extrañaste bebé?

-Sabes que siempre te extraño amor y estoy muy bien y sé que después de decirte algo tu también lo estarás.

Jungkook observó a su esposo un poco confundido.

-¿Decirme que?

Tae solo sonrió y fue rápidamente a su habitación y tomó la prueba de embarazo, cuando llegó hasta un confundido Jungkook, lo único que hizo fue sonreír.

-Tae ¿Qué pasa? Me estás asustando.

Taehyung no dijo nada, solo se acercó un poco más a su esposo y le mostró la prueba. Jungkook comenzó a llorar y a gritar de alegría, era lo que ambos estaban esperando y por fin lo tendrían.

-¡No puedo creerlo bebé! ¡Que gran noticia!

-Sabía que te pondrías feliz Kookie.

-Y como no iba a hacerlo bebé, si eres el hombre que amo y con el que siempre soñé formar una familia. Gracias Tae, gracias, gracias te amo tanto.

-Oh Jungkook yo te amo mucho más a ti.

Y así fue como volvieron a juntar sus labios en tierno y apasionado beso, uno que los llevó a volverse a amar durante toda la noche mientras celebraban que pronto serían padres y cumplirían uno de sus sueños más preciados.

Tener una familia.

🍰

dulce tentación | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora