Hacía ya dos meses que le habían arruinado la vida a Jungkook y a Taehyung, literalmente.Jungkook tuvo que dejar de trabajar porque hasta que no pagara la suma total de su fianza no podía regresar a su vida normal.
Tae se había vuelto un chico bastante cerrado. Ya no sonreía, comenzó a usar ropa grande de mangas largas y no hablaba mucho con la gente.
Seguía siendo amigo de Bogum pero era difícil hacerlo hablar, Bogum era el que le sacaba las palabras porque ya no podía iniciar una conversación, además de que ya no quería ir a la universidad, lo único que hacía era encerrarse en su cuarto a llorar mirando las fotos que tenía con Jungkook.
Bogum trataba de animarlo, lo llevaba al cine, al parque a ver los patitos nadar, a Taehyung le encantaba ver y alimentar a los patitos del estanque pero nada había funcionado, se la pasaba llorando todo el tiempo.
Bogum estaba tan desesperado, no sabía que hacer para que su amigo se sintiera mejor, parecía que todos sus intentos habían sido en vano.
Se encontraban ambos sentados frente al estanque del parque y Bogum hablaba y hablaba tratando de que Taehyung respondiera a sus cosas pero él solo contestaba con "si" "no" "no sé" y eso a Bogum lo tenía triste porque él queria ayudar a su amigo pero no sabía que más hacer para tratar de animarlo.
-¿Te gustaria Tae?
-¿Que?
-Ir a nadar un rato, hace tiempo que no lo hacemos.
-No quiero.
-Vale está bien ¿Quieres dar una vuelta o prefieres irte a casa?
-A casa.
-Bien, vamonos entonces.
Se levantaron del suelo y caminaron hasta la casa del ojiazul. Bogum iba hablando, porque aunque Taehyung no le contestara no quería que hubiera un silencio incómodo. Llegaron luego de unos minutos a su casa, se despidieron y Tae subió rápidamente a su habitación dónde se encerró.
La señora Kim había estado preocupada por Taehyung por eso fue que ella le pidió a Bogum que lo animara y pasara tiempo con él para que te se distraera un poco.
-¿Como está Bogum? ¿Hoy te dijo algo?
-No señora, sigue igual y realmente no sé que más hacer para animarlo. Trato de contarle mis cosas, incluirlo en todo pero es inútil, no me hace caso.
-Me entristece verlo de ese modo, no sé porque esta actuando de esa manera.
-No, perdón que se lo diga pero usted sabe porque Taehyung esta así, quizá ni usted, ni su esposo quieren aceptarlo pero es más que obvio la razón por la que Taehyung está como está.
-Quizá tengas razón Bogum, pero no voy a cumplirle su caprichito. Esta mal estar con un hombre mucho mayor que él y lo va a tener que entender sea como sea.
Bogum respiró hondo y solo contestó con un simple "ok" para luego despedirse y salir de la casa. La señora Kim fue hasta la cocina y comenzó a preparar la cena.
Ella estaba preocupada por Taehyung, él nunca había sido un chico tan introvertido y el verlo así a su familia le partía el corazón, pero eran todos tan prejuiciosos que por pensar en el que dirán de los demás, no se daban cuenta que su hijo estaba hundido en una tristeza enorme.
🍰
Taehyung
Desde que llegué del parque con Bogum no había salido de mi habitación para nada. Me había dado un baño y me arropé acostandome en la cama.
Había leido una mil veces los mensajes que me mandaba con Jungkook, dónde nos decíamos que nos amábamos y veía la foto que una vez nos tomamos juntos.
Su sonrisa era hermosa y de alguna manera u otra me tranquilizaba, aún cuando todo esto estaba hecho una verdadera mierda, su sonrisa me hacía fuerte y me decía que todo iba a a estar bien.Mi hermoso Jungkook, este chico era definitivamente el amor de mi vida, lo amaba muchísimo, nunca había dejado de hacerlo, ni siquiera ahora que nos habían separado. Sentí a mi madre tocando la puerta y antes de que entrara sequé mis lágrimas.
-Soy yo hijo ¿Puedo pasar?
-Si.
-Hola tesoro ¿Estás bien?
-Si.
-Bueno ¿Tienes hambre?
-Un poco.
-Bien ya la cena está lista.
-Okey.
-¿Que estabas viendo hijo?
-A mi novio.
-¿Otra vez? Taehyung hijo sé que esto es fuerte pero ya tienes que soltarlo, tienes que superar esto. Encontraras a alguien de tu edad mejor que Jungkook y serás feliz hijo, pero ya suelta ese recuerdo, que no te hace bien porfavor.
Yo no dije nada, solo que quedé observando la foto de Jungkook mientras las lágrimas volvían a salir de mis ojos, no tenía ganas de discutir con mamá. Ya hasta hablar me pesaba y no quería ni hacerlo. Mi mamá parece que entendió el mensaje y salió de mi recámara sin decir nada más. Yo me quedé llorando y observando la foto del amor de mi vida, la abracé y luego dejé un beso corto sobre ella.
🍰
-¿Cómo está Taehyung, mujer?
-Mal, cada día esta peor, al principio de todo Taehyung hablaba aunque fuera un poco, pero ya ni eso, solo responde con si o no..me duele verlo así.
-A mi también me duele verlo así, pero no podemos complacerlo en estar con Jungkook, sabes que esta mal que tenga una relación con alguien mucho mayor.
-Lo sé, lo sé. Pero la verdad es que ya no quiero seguir viendo a Taehyung así de triste. Es mi hijo y me duele verlo así.
-¿Que propones que hagamos?
-Pues la verdad no sé, pero creo que no fue una buena idea haberlos separado así de repente, toda esta situación es lo que tiene a Taehyung encerrado dentro de si mismo y no lo deja salir, no lo deja ser él...extraño el jovencito travieso y feliz que era antes.
-Yo también lo extraño mujer, pero la desición que tomamos fue la correcta. Dale tiempo se va a acostumbrar a vivir sin él.
🍰
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación | kooktae♡
Ficção Adolescente❝Kim Taehyung es un joven de 18 años. Su único interes es estudiar pero eso cambia cuando conoce al mejor amigo de su hermano. Jeon Jungkook es un hombre de 29 años, es dueño de varias empresas alrededor del país, soltero e increiblemente atractivo...