ꕤ「epilogo」

5.5K 467 6
                                    


Años después

Hacía 7 años que Jungkook y Taehyung estaban felizmente casados, el haberse casado había sido la mejor desición que tomaron en sus vidas, apesar de la diferencia de edad que tenían se complementaban muy bien y todo era hermoso dentro de su burbuja de amor.

Taehyung ya tenia 25 años y Jungkook tenia 36. El azabache aún trabajaba en la empresa y Taehyung había terminado la universidad hacía 3 años y se encontraba trabajando como ingeniero en una empresa de contrucción.

Laboralmente todo estaba muy bien entre ellos pero no solo en eso las cosas iban de maravilla, ya tenian una familia.

Tenian dos hermosas hijas, Somi de 6 años quien era el vivo retrato de Taehyung pero tenia sus ojos verdes.

Y Mina de 4 años que era identica a Jungkook pero con los ojos azules y Taehyung se encontraba embarazado pero todavía Jungkook no lo sabía. Se lo diria antes de que se fuera a trabajar.

Tae estaba sentado en la mesa desayunando junto con sus dos hijas, esperando que Jungkook bajara de su habitación. Taehyung hoy tenía el día libre así que luego de que su hija Somi se fuera a la escuela y Jungkook al trabajo, se tomaría el día para descansar.

El trabajo lo tenía muy atareado y necesitaba tener descanso, aunque fuera un día. Por fortuna en la empresa que Taehyung trabajaba tenía un area de cuido para los hijos de los empleados. Ahí dejaba a Mina cuando Bogum no podía cuidarla.

Sus hijas terminaron de desayunar y Somi fue a lavarse los dientes y Mina fue a dormir a su recámara. Él tomó los platos y los llevó a la cocina y luego le sirvió a Jungkook quien ya se había sentado en la mesa.

-Hola amor, buenos días.

-Buenos días pequeño ¿Estás bien? ¿Dormiste bien?

-Si cariño estoy bien y también dormí bien ¿Tu dormiste bien?

Jungkook comenzó a comer y mientras desayunaba hablaba con su esposo.

-Si bebé ¿Estás seguro de que está todo bien? En la madrugada no te sentí y cuando abri los ojos vi la luz del baño encendida pero estaba tan cansado que me quede dormido rápido.

-Si amor esta todo bien, es normal por mi condición.

-¿Condición? ¿Estás enfermo Tae?

-No amor, nada de eso, es solo que - Taehyung sonrió tierno - estoy embarazado.

-¿Qué? ¿Enserio?

-Si amor, volveremos a ser padres.

Jungkook dejó lo que se estaba comiendo y se levantó para tomar a Taehyung en sus brazos y besarlo.

-Es la mejor noticia que me han dado en días bebé ¿Cuanto tienes? ¿Semanas?

-No cielo, estuve recordando desde la última vez que estuvimos juntos y si mis cuentas no me fallan, mañana cumplo dos meses.

-¿Dos meses? ¿Y porque yo hasta ahora me vengo a enterar?

-Perdóname cariño pero al principio no te dije nada porque no estaba seguro si era y embarazo o no, también porque el trabajo nos ha tenido muy cargados y realmente lo olvidé. Pero hoy que tengo un día libre decidí contarte.

-Está bien pequeño no te disculpes, no hay problema.

Volvieron a besarse castamente pero Jungkook notó a Taehyung un poco raro, no se veía tan emocionado y eso lo preocupo un poco.

-¿Tu no estás feliz con la noticia bebé?

-Si, si lo estoy es solo que me siento un poco mal ¿Sabes? He pasado por muchísimas cosas lindas en la vida como el día de mi boda, mi graduación de ingeniería, el nacimiento de mis dos hijas y me duele que mis padres no hayan querido formar parte de esos momentos tan especiales y hermosos para mí.

dulce tentación | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora