NamjoonIba con el enojo por los cielos, no estaba consciente de nada, iba a exceso de velocidad, incluso me salté algunas luces rojas y varios altos de la calle.
Lo único que quería era llegar y enfrentar a ese maldito hijo de puta y si tenía suerte lo podría matar, es un maldito enfermo, pedolfilo de mierda.
Mi celular sonaba y sonaba pero yo no lo contestaba no sabía ni siquiera quién era el que me llamaba y tampoco tenía ganas de detenerme a contestar el teléfono, así que lo puse en silencio y continué mi camino a casa de Jungkook.
Cuando llegué, me bajé de inmediato y comencé a tocar el timbre de manera rápida, su camioneta estaba afuera, sabía que estaba ahí por lo que continué tocando el timbre hasta que me abrio la puerta. El trato de saludarme, pero yo lo que hice fue darle un puño en la cara tirandolo al piso.
-¿Pero que te pasa? ¿Porque me pegas?
-Y todavía tienes la desfachatez de preguntarme. ¡Sabes perfectamente porque te pegue y lo único que vengo a decirte es que te alejes de mi hermano por las buenas o lo haremos por las malas!
-Nam yo puedo explicarte todo esto, seguro estás pensando las cosas mal.
-¡¿Que me vas a explicar?! ¡¿Acaso proteger a mi hermano de un pedolfilo como tú está mal?! Porque eso es lo que eres Jungkook, eres un pedolfilo, un maldito enfermom
-No Namjoon, yo no soy eso que dices, me estas ofendiendo.
-¡¿Te estoy ofendiendo?! Tú me ofendes a mi queriéndote hacer el inocente cuando eres un maldito enfermo ¿O que me vas a decir? ¿Que estás enamorado de mi hermano y que lo amas más que a tu propia vida?
-Pues quizás suene estúpido y sin sentido pero es la verdad Namjoon, yo me enamoré de Taehyung y lo amo. Soy capaz de dar la vida por él si es necesario, pero por favor no me pidas que me aleje de él Namjoon, porque siento que no voy a poder seguir si él no está a mi lado.
-¿Enserio piensas que te crea eso? Mira Jungkook, ya tenemos 29 años, somos lo bastante adultos para andar mintiendo y si piensas que te voy a creer el cuento de que te enamoraste de Taehyung siendo 11 años mayor que él, no te lo creo. ¡Puede ser tu hermano Jungkook, no seas enfermo!
-No soy enfermo, me enamoré de tu hermano y aunque me mates no voy a cambiar mi forma de pensar.
-No tengo que matarte para eso, mis padres ya sabrán que hacer contigo.
Sali de la casa sin decirle nada más y antes de irme a mi casa tomé mi celular y llamé a mi padre. Si Jungkook no se iba a alejar de Taehyung por las buenas lo iba a hacer por las malas, pero por mi cuenta corre que no se queda con Taehyung.
🍰
-Ya Tae cálmate un poco, no estoy entendiendo nada de lo que me estás diciendo.
Taehyung había llamado a Bogum para contarle sobre la pelea que había tenido con Namjoon, había estado llamando a Jungkook pero él no le contestaba el teléfono así que se decidió llamar a Bogum.
Pero estaba llorando demasiado y Bogum casi no lo entendia, así que Tae respiró hondo y se calmó un poco para poder contarle a su amigo lo que había pasado.
-Es que..discuti con Nam.
-Ahora si te entiendo ¿Pero porque? ¿Que pasó?
-No sé como demonios se enteró de lo mio con Jungkook, me dijo que alguien le había dicho que nos vio almorazando hoy y de ahí comenzó la pelea. Me llamó en la tarde para discutirme y en la noche cuando salio de la oficina llego a casa a pelearme y a decirme que si no le decía la verdad se la sacaría a Jungkook a golpes y estoy llamando a Jungkook hace un rato y no me contesta. Tengo miedo de que Namjoon le haya hecho algo, pero tampoco me puedo ir a su casa, maldita sea, estoy tan preocupado.
-Está todo muy fuerte Tae, pero trata de calmarte un poco. Sigue llamando a Jungkook a ver que ha pasado con él y tu hermano pero no pierdas la calma, todo va a estar bien. Ustedes dos se aman muchísimo y van a poder salir adelante pase lo que pase.
-Lo sé Bogum pero aún así no puedo evitar preocuparme. No quiero perder a Jungkook por un simple prejuicio de las personas, es el amor de mi vida.
-No lo vas a perder Tae, tenlo por seguro. Aunque los separen no estarán así por mucho tiempo, confia en que todo va a salir bien pequeño. Pase lo que pase, lo van a resolver. Su amor es más fuerte que todo, no lo dudes.
-Gracias por esas palabras Gummie, necesitaba escucharlas. Gracias por escucharme siempre, eres el mejor amigo del mundo.
-No agradezcas pequeño, estaré aqui siempre que me necesites, a la hora que sea sin importar lo que este haciendo, si me necesitas voy a estar para ti. Te quiero mucho pequeño.
-Gracias Gummie, yo también te quiero mucho.
Los chicos se despidieron y Taehyung se echó en su cama a llorar y a llorar. El no quería que lo separaran de Jungkook, pero conociendo a su hermano y a sus padres harían hasta lo imposible para que no estuvieran juntos.
Tae estaba muy enamorado de Jungkook y Jungkook también lo estaba de Taehyung y lo menos que querían era separarse.
Jungkook ya había tenido parejas antes de Tae pero nunca había amado a alguien como amaba a Taehyung. En cambio Taehyung había estado sexualmente con muchas personas, pero era solo eso, algo sexual nunca hubieron sentimientos envueltos, hasta que conoció a Jungkook.
Ellos se conocieron por casualidad, pero definitivamente había sido una hermosa casualidad pues si Taehyung no se hubiera estado quedando con Namjoon, nunca hubiera ido a la empresa Jeon, y por ende no hubiera conocido a Jungkook.
De quién estaba perdidamente enamorado y era el amor de su vida.
🍰
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación | kooktae♡
Novela Juvenil❝Kim Taehyung es un joven de 18 años. Su único interes es estudiar pero eso cambia cuando conoce al mejor amigo de su hermano. Jeon Jungkook es un hombre de 29 años, es dueño de varias empresas alrededor del país, soltero e increiblemente atractivo...