Alguna ves se han sentido vivas, como vuelto a renacer, su mirada decía muchas cosas, las sensaciones que me hacía sentir, con solo rozar mi piel, hacia que el mundo fuera perfecto entre toda esta mierda, me encanta cuando pasaba por esa puerta y la cerraba con llave y pasaban Miles de cosas que nunca pensé que llegaría a sentir por alguien, podría llevarme varios años, pero eso no era impedimento, ante las personas éramos solo unas personas, que se conocían por vivir en el mismo techo, pero a puerta cerrada, ocurren los secretos que tal ves no lleven al borde de la locura, pero están dispuesta a hacer todo a mi alcance por el y se que también haría lo mismo por mi, todo ers increíble a excepción por sus esposas, si son dos totalmente tóxicas no me quejo me he puesto celosas de ellas, pero se que a pesar de todo está para mí, tratamos de ocultarlo aunque muchas veces a él se le ha salido decirme mi mujer, cosa que me encanta pero me da miedo que algo nos quieran hacer. Mi nombre es Nazareth, tengo 19 años, y vivo con los Acero Quintanilla.
.....
Comienzo:04/05/23
Hey nueva novela, se que todavía no termino ningúna, cuando ya empiezo otra, pero es parte de Jaja, asi que espero la disfruten tanto como yo.
Perdón por los errores de ortografía.
NV las ama 😘🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
A puerta cerrada
RandomA puerta cerrada, ocurre todo. Me sentía viva, había vuelto a renacer, su mirada decía muchas cosas, las sensaciones que me hacía sentir, con solo rozar mi piel.