Capitulo 4

593 34 2
                                    

Cómo está Nazareth.

Se quedó dormida, la pobrecita está destrozado–Dijo Vicenta.

Cómo no si la pobre vio a sus padres muertos–Dijo Rosario.

Nazareth, nos contó que su papá era comandante de la PGR, y que metió ala cárcel a uno de la gente del indio y se fueron sobre el y su familia–Dijo chava.

Ese perro tiene deudas pendientes con nosotros–Dije.

Si, y es momento de tomar más arriendas de este cártel, y empezar la casería–Dijo Vicenta–Asi que vamos por Chucho Cázares, y el mal nacido del Indio Amaro.

....

Planean hacer un atentado en contra de chucho Cázares y el indio Amaro–Dijo Philips.

Así es mijo, es momento que paguen por todo lo que han echo, esos weyes nomás andan robando oxígeno–Dije.

Haber Gallo, ocupan planear bien este ataque.

Lo sabemos gringo.

Hablaré con la gente del doctor vistas, tal ves nos eche la mano con su gente pa' darle en la madre al indio y al chucho.

Hay mi Manuelito, y pensar que tantas veces me dijo que tenía intervenida la línea de chucho, y que tenía tratos con el indio y nunca le creí.

Mi parcerito, buscaba más pruebas de esos dos.

Ese Manuelito, era todo cofre.

Manuel, siempre supo lo que hacía–Dijo Marcelo.

Por eso mismo, tenemos que desencriptar esas grabaciones.

Manuel, fue muy cuidadoso con todo los movimientos que hizo.

Primero, tiene que dejar que la situación se calme.

Nombre mijo, para cuando eso pase ya estoy tres metros bajo tierra, comido por los gusanos y hasta viviendo mi otra vida–Dije viendo a Philips.

El gringo tiene razón, debemos planear bien esto, hacerlo todo bajo la sombra que nadien se de cuenta, por lo tanto seguiremos lavandole el dinero a chucho Cázares, no debe enterarse que le daremos baje.

Saben que, mejor dejemos esto para otro día debemos estar preparados para esta noche, para acompañar a Nazareth–Dijo Vicenta–Y también cuadrar el cruce, el gringo nos ayudara.

Así es estaré ahí, para cuando hagan el crucé.

Después de eso, vamos a intervenir el cargamento de chucho, para mandarlo con el doctor vistas.

Mira carnala, nosotros solo te ayudaremos a intervenirla, y tú sabrás lo que haces con ella.

Entonces, esto se hará en la próxima semana, necesitamos cuadrar esto bien.

Por lo pronto vallan a hacer sus pendientes, que está noche será larga.

Si pobre chamaca, perder a sus papás el mismo día.

Nombre fue difícil escucharla, como lloraba era un grito desgarrador.

Me imagino pobrecita.

Dime prietita, como la vistes cuándo la llevaron a la habitación–Dije viendo a Aracely.

Pues muy mal mi gallo, tuvimos que darle un cálmate que le recetó el doctor para que pudiera descansar.

Esta noche será difícil para ella.

Después de platicar un rato, me levanté y fui a la habitación, era ya tarde y necesitaba un baño, descansar un poco, entre a la habitación y me metí al baño.

El agua caía por mi cuerpo, venís a mi mente a ella, de rodillas llorando, estaba enojado, por el echo de que no pudimos hacer nada, ese mal nacido no respetaba familia nada.

Solté un grito de frustración, y golpea la pared, estaba tan estresado, fui un pendejo el no creer que, chucho tenía negocios con el indio, había pasado tiempo del fallecimiento de Manuel, de la hija de chucho y Abelardo, pero nosotros seguíamos lavando dinero para chucho, y aún lo haremos solo para seguir con la finta de que aún estamos de su lado.

Salí del baño, con una toalla alrededor de mi cintura, encontrándome con Deborah, que al verme se acercó.

Haber mija, hágase para haya, ahorita no estoy para sus cosas–Dije viendo a Deborah.

Erick.

Deborah,  o ves la situación en que estamos y tú vienes con tus cosas, porfavor quiero descansar, está noche será difícil.

Esa intrusa va llegando, y ya tiene a todos de su lado.

No entiendes por la situación en que está, el indio mato a su familia, el Larry, la torturó estando ahí.

Que no se te olvide que ese malnacido me violo.

No se me olvida, y por eso quiero matarlo con mis propias manos, ese pendejo nomás está robando oxígeno, pero porfavor déjame descansar– Dije poniéndome mi camiseta y recostarme.

.....

Horas después.

Están listos.

Si, ya hay todo un comboy de camioneta, con gente armada y ya mandamos a la funeraria otros más.

Necesito que mantengan, todo bien vigilado, no queremos que el indio aparezca por ahí, y nos agarre de sorpresa.

Estamos listas–Dijo Aracely bajando junto a Nazareth.

Entonces vamos, que se nos hará más tarde.

Me acercó a ella, y pasa su brazo sobre el mío.

Cómo te encuentras, descansaste bien.

Si gracias, esos calmantes me ayudaron mucho.

Caminamos hasta la camioneta, cuando llega el chucho Cázares.

Buenas noches, vengo a hablar con, Salvador y el Gallo.

Que pasó chucho estamos de salida, en este momento no se puede.

A dónde van y de negro.

Buenas noches chucho, vamos ade salida en otro momento viene.

Si, ya se Gallo, pero a dónde van.

Vamos a un funeral–Dijo Chava.

Quien se murió o que.

Los papás de una amiga, y vamos tarde, compermiso don chucho.

Nos subimos a las camionetas, y arranque, mientas que me seguían los demás, después de unos minutos llegamos, y se podrá ver personas.

Haber, no nadamás éramos nosostros.

Son compañeros de mi papá, y amigos de mis papás, me imagino que subieron la noticia.

Quieres que toda esa gente se valla.

Está bien, solo no me dejen sola.

Está bien vamos.

Ya saben, chequen la zona.

Entramos, y personas se acercaron a Nazareth a saludarla, después de eso Nazareth se acercó al cuerpo de sus padres, callo una lágrima, que recorría por su mejilla, la limpie y la abraze hacia mi, los demás se acercaron, y la abrazaron, ella en este momento necesitaba personas a su lado.

Todo estará bien, Naza–Dijo Chava abrazándola–Haremos justicia te lo prometo.

Haber mija, no chille, que luego yo lloro, sabes ni tengo mucho de conocerte, pero te estás ganando mi cariño, aquí tienes una hermana, en quien confiar–Dijo Vicenta.

Gracias Vicenta.

.....

Hey estamos aquí con un nuevo capítulo, no se olviden comentar, ya que me animan a seguir escribir y no se olviden de votar.

Les gusto?

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama 😘🤙🏻

A puerta cerrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora