Capitulo 6

497 32 2
                                    

Gallo, Naza, despierten.

Que pasó.

Estaban dormidos.

Fue una noche larga, y estábamos cansados.

No entendemos pero, Naza ya es hora.

Está bien.

....

Después de cenar, ambos entramos y nos sentamos, sentí que Naza se recargo en mi y estaba dormida, y hice lo mismo, ambos nos habíamos quedado dormidos, hasta hoy que llegaron y nos despertaron.

Ya era hora del entierro, ya se había empezado a llevar, los ataúdes y nosotros íbamos atrás de ellos, hasta llegar al panteón, el padre dió la misa y era hora.

El día de hoy, nos despedimos de nuestros hermanos, que encuentren paz, y descansó, amén.

Amén.

Hija quieres pasar a despedirte de tus padres–Dijo el padre dirigiéndose a Naza.

Si padre.

Naza se acercó, y se colocó entre los dos ataúdes, veía como lágrimas caían por su mejilla, no era de llorar, pero verla en ese estado tan frágil, era doloroso no tenía ni una semana de que la conocia, pero se ganó mi cariño, al igual de la mayoría de aquí y sin decir de la prietita, que ya la ve como una hija, al ser ella la más chica de los adultos, me acerque a ella al igual que Aracely.

Ya es hora chula.

Está bien.

Nos movimos a un lado, y bajaron a los ataúdes, y empezaron a echar tierra, que irónico verdad en este mundo haces lo mejor, por tener todo y cuando mueres nada te llevás.

Minutos después.

Naza, ya es hora de irnos.

Está bien, en un momento voy.

No puedo dejarte sola.

Por qué te preocupas tanto por mi Erick, sinni siquiera me conoces bien.

Por qué siento que te conozco, desde hace tiempo y además en una situación así a nadien se le debe dejar solo chula.

Gracias, por no dejarme sola.

Por la familia, uno siempre hará todo.

Adiós mamá, adiós papá, espero en otra vida ustedes vuelvan a ser mis padres.

Vamos.

Caminamos hasta las camionetas, y era hora de irnos, de regresar a nuestras labores y empezar a ejecutar el plan contra el indio y el chucho.

....

Entonces está si será mi habitación.

Si en este te quedaste desde que llegastes, y en este te quedas aquí, espero te guste.

Si me parece bien.

Entonces, puedes acondicionarla como tú quieras.

Si gracias.

Salvador salió de la habitación, y ya me sentía mejor físicamente, sentimental aún estaba mal, los golpes iban desapareciendo, camine hasta las cosas que había sacado de mi casa, en una caja metí toda mi documentación, papeles y pasaporte, acomode un poco de mi ropa, no había podido traer mucha, me pasaron las horas volando, y tenía que regresarle las prendas que Ara me había prestado. Salí con las cosas llendo a la habitación de Ara y Marcelo, toque dos veces y nadien contesta, me voy y decido buscarla, fui hacia afuera, buscando a alguien que la haya visto, iba distraída cuando topo con alguien.

A puerta cerrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora