Capitulo 12

453 27 8
                                    

Salud por Naza.

Por una nueva Acero Quintanilla.

Salud.

Aquí están brindando con agua de limón, no tomo por que no es mucho de mi agrado, pero eso no me impide ser una chica que le guste la fiesta.

Entonces, bienvenida a este negocio.

Esperen Naza aun es muy joven para esto, pero si trabajará con nosotros, te daremos tareas no tan fuertes, es por lo mismo.

Si entiendo voy empezando y esta bien así voy agarrando ritmo.

Exactamente.

Yo en esta vida lo único que quiero es ver a ese maldito tres metros bajo tierra.

Queremos mi Naza, queremos–Dijo Chava.

A ese wey, nos ha arruinado la vida desde hace mucho.

Amo desde morrito, vivía corriendo huyendo de que me hiciera algo, mi ama siempre me cuido y ahora me cuida desde donde esta, y aquí tengo a Aracely a mi tía josefina y a todos aquí, aunque me haga falta mi parcerito.

Lo se mi chava, se que se siente perder a tus padres, y es feo por que ninguno de los dos los tienen y justo las mismas personas, no los quitaron, pero tu tienes una increíble familia, y yo.

Y tu nos tienes a nosotros, aquí todos somos tu familia–Dijo chava.

Lo se, son lo único que tengo.

No llores mija qué luego me harás chillar a mi–Dice Vicenta abrazándome.

Todos aquí somos tu familia–Dice Aracely.

Eres como una hermana para la Vicenta y para mi–Dice Rosario huniendose al abrazo.

Pues vamos a abrazarnos todos–Dice gallo y todos nos unimos a un abrazo–Mucho sentimentalismo, mejor sigamos la fiesta.

.......

4 meses, 4 meses han pasado desde ese día, hoy tenian el plan de ir a intervenir un cargamento de Chucho cazares, estaba con Erick practicando tiros antes de que se fuera.

Haber Chula, ahora vas a disparar a esas botellas, para una mejor estabilidad, separa un poco tus piernas–Dijo y siento sus manos separando mis piernas y hace que trague saliva.

Así–Dije con voz temblorosa.

Si, así mero, tus piernas así dan una mejor estabilidad Chula, recuerdalo–Dijo y siento otro roce en mi pierna.

Si.

Ahora, tu arma tómala con fuerza–Ahora se posiciona detrás de mi, pasando sus manos a mi cintura y de ahí a mis brazos sintiendo el roce pero de otra cosa–Asi mero, ahora dispara.

Disparo lo mejor que puedo y doy a la botella.

Muy bien chula–Dice acariciando mi cintura, y sintiendo si aliento chocar mi cuello.

Si estuvo bien.

Más que bien.

Gallo.

Qué paso mi Chava.

Ya nos vamos.

Ya voy.

Rápido.

Pues ya escucho mi Chula me tengo que ir, pero más al. Rato seguimos con lo que estábamos.

Si Erick.

Beso mi mejilla y se fue de ahí. Ese hombre quiere matarme, la verdad ni se como me he controlado, quisiera besarlo y que me acaricie completa, me bese por todas partes, salí de mis pensamientos cuando hablaron.

Naza, estas bien.

Si chayo todo bien.

Bueno estaré en la casa, por si me necesitas.

Si esta bien.

Chato se fue y solté un suspiro, camine y me detengo al ver una escenas qué hace qué quede en shock.

.....

Estoy harta de que Erick me trate así, yo soy la señora Acero Quintanilla de esta casa, esa maldita pirujano es nada, dime que me falta tepo, no soy lo suficiente hermosa para que me vea como lo que soy, su mujer.

Señora no diga eso, usted es hermosa, Erick es un tonto, usted es, es.

Qué soy.

Usted es bellísima, y me gusta.

Yo.

Si usted.

......

Josefina se está besando con tepo, limpio mis ojos por si estoy viendo bien y si efectivamente, se está besando, me acerco hasta que notan mi presencia, josefina solo me ve y vuelve a ver a tepo, y se va.

No es lo que parece.

Tepo, no tienes nada que explicarme, no soy nadien para que des explicaciones, ustedes son adultos y saben las cosas que hacen y por mi no se preocupen no diré nada.

Gracias.

No tienes nada que agradecer, hay mi tepo se siente gacho amar a alguien y que esa persona no diga nada–Me acerque y palmeo su espalda y empezamos a caminar.

Si, solo me confunde más.

Espero que no te este utilizando y solo sea para darle celos a Erick, es gacho amar a alguien y lo peor que muchas veces no somos correspondidos.

Te ha pasado.

Pues únete diré mi tepo, es complicado por que, esa persona da señales pero no se.

Y el te ha dicho.

No, pero es que también soy muy tonta para captar indirectas.

Si como los onigoa qué te echa el David el sobrino de Chucho Cazares, o los que te echa Bebote cada ves que entrenan.

Ah.

Sl, te echan unas miraditas y no nomas ellos, todos los muchachos con los que entrenas.

Es eneceril tepo no estas chorreando.

No te estoy choreando, y la verdad estas soltera por que quieres.

Te sigo estoy bien mensa para captar.

.....

Haber muchachos, este cargamento no tiene que llegar, y tenemos que actuar cuidadosos.

Acomodesen qué no tardan en llegar.

Mija no quiero arruinarle sus planes, pero como que esos ya se tardaron.

Calma gallo y no tardan en llegar–Dijo chava.

Y a todo esto por que lo estamos haciendo.

Tenemos que joderle el negocio a chucho–Dijo Vicenta.

Nosotros nomas te ayudaremos y tu sabes que hacer con la carga hermanita–Dice chava.

Pues yo, si el David se me pone, lo mató ya le traigo ganas de hace tiempo de meterle un plomazo.

No gallo aquí no quiero muertes, solo quitemos el cargamento y cuidarnos qué después de esto se nos vendrá encima el gran Chucho cazares.

......

Aquí nuevo capitulo, perdón si es muy corto.

Le está gustando?

Perdon por los errores de ortografía.

NV las ama😘

A puerta cerrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora