8:30 am.
Estaba entrenando, día con día entreno y es para reforzar lo de defensa personal.
Vamos Naza, cúbrete la cara–Dice Chava.
Trato de esquivar los golpes, y le doy uno en el estómago.
Listo, tomen un descanso–Dice el Bebote.
Eso muy bien Naza, vas muy bien.
Gracias Chava.
Ah lo que dijo chava de la cara, si cuando veas que quieren golpearte en la cara o cabeza, cúbrete.
Si–Digo tomando algo de agua.
Pues Naza, estas bien–Dice chava y volteo a verlo.
Si todo bien Chava, por que.
No solo que te veo algo sería, y tu no eres así.
No es que anoche no pude dormir bien–Dije.
Segura.
Segura.
Bueno mañana se sigue con el entrenamiento.
Entonces me iré a bañar.
De echo Naza, quiero que estés abajo en aproximadamente unos 25 minutos, hablaremos todos de la situación que esta pasando.
Si ahí estaré puntual.
Bueno, ahorita nos vemos.
Si chava.
Veo a Salvador retiraste y yo voy a mi habitación a bañarme, camino hasta la casa y entro, subo a mi habitación y entro cierro con llave y entro al baño.
Minutos después estaba lista, cheque la hora y salgo de mi habitación para poder ir a encontrarme con todos, y si todos están en la sala.
Me siento a lado de Ara.
Dinos chavita para que nos citastes aquí.
Pues como saben el perro de Chucho esta detrás de nosotros, y quiere nuestras cabezas.
Si, y por eso no podemos salir por que la policía nos está siguiendo el rastro.
Ese pendejo no sabe con quien se está metiendo.
Ami no–Dije viéndolos–Saben que mi papá era Comandante, si ya pasó más de un año de eso, pero mi padre tenía amigos muy cercanos en su trabajo y estoy seguro que nos pueden ayudar, además queremos rescatar a la hija de josefina no–Dije viéndolos.
Si, pero no queremos exponerte.
Salvador es hora de que salga al mundo, por primera ves puedo demostrar a que yo puedo con esto y más.
Mira Chula, estoy seguro que puedes pero no quiero que te valla a pasar algo, haber quien va a ir contigo si todos aparecemos ahí.
Puedo ir yo y no se, no soprecharan de mi.
Mira niña eres de la más chicas y quieres hacer esto.
Mira Deborah, no estoy para tus pendejadas si qué al menos contribuyó mucho más qué tu–Dije enojada.
Haber si Naza puede ayudarnos ha que dejarla–Dice Ara–Ella es muy inteligente y nos ha demostrado lealtad, puede que consiga información en la PGR.
Creo que puede funcionar–Dice Marcelo–Si te ponemos un rastreador y nos comunicamos y de lejos te vigilamos, puede que consiga los papeles con nuestras fotos y información.
Estas seguro Doriga.
Si, Naza sabes si después de lo que pasó con tu papá aun se mantiene su oficina.
ESTÁS LEYENDO
A puerta cerrada
De TodoA puerta cerrada, ocurre todo. Me sentía viva, había vuelto a renacer, su mirada decía muchas cosas, las sensaciones que me hacía sentir, con solo rozar mi piel.