Hay Naza chula como estas.
Bien Erick y tú.
Igual bien mija, y como te fue hoy con el bebote en el entrenamiento.
Me fue bien un poco cansada pero bien.
Que bueno chula y que harás ahorita.
No sé tal ves baje y conviva un poco con las chicas y los niños.
Si, Elizabeth y Felipito te aman.
Si, es que son unos niños muy lindos.
Si esos chamacos son un amor, Felipito no será mi hijo de sangre pero es como si lo fuera.
Ah Felipito no es tu hijo.
No, es hijo de Josefina y pues lo quiero como si fuera mío.
Entiendo además es muy listo y atento.
Si.
Bueno Erick, compermiso iré a ver a los niños.
Pásele chula.
Me aleje de ahí y baje camine hasta la sala y ahí estaban platicando y me uni a ellas.
Hola mujeres guapas.
Hola mi Naza, sientate aquí con nosotras.
Naza.
Hola Elizabeth.
Estos niños te adoran.
Cierto no paran de hablar de ti, más Felipito–Dijo Vicenta.
Sigues cansada.
Un poco, es aue qué el entrenamiento si estuvo fuerte.
Huy y no te ha tocado los entrenamientos con Marcelo–Dijo Aracely.
Por que.
El antes era agente de la Dea y pues tiene muchos conocimientos y el entrenamiento es uno de ellos.
Hay dios me libre de entrenar con el–Dije.
......
Un mes ha pasado, el entrenamiento sigue y cada ves tenía más conocimiento de este mundo y de defensa personal, hoy practicare mi puntería.
Tu papá nunca te enseñó, usar armas.
Un ves, cuando cumplí 16, me enseñó un poco, nunca terminamos con esas clases.
Bueno ves aquello.
Si.
Trata de dar tu mejor puntería, vamos.
Tomé la pistola, y levanto apuntado a lo que estaba enfrente de mi, y dispare varias veces dando en el blanco.
A canijo, y casi no sabias sobre disparar.
Bueno soy una mujer que aprende rápido.
Puedes disparar nuevamente.
Con gusto.
Me volví a poner en posición, y tiro tras tiro.
Chingon, sigamos practicando.
Asi fue pasamos día con día mejorando mi puntería, habían pasado varios días y hoy sería el día en que mostraría todo lo que había aprendió, ha pasado ya tiempo desde que llegué aquí, compraba el echo de que a Deborah no le caía nada bien, pero vamos poco me importa, en cuanto a los demás son mi familia, se han vuelto parte de mi, son unas increíbles personas conmigo y estaba agradecida con ellos por todo y por eso tenía que dar todo de mi hoy. Ya estaban todos me sentía cuando en el festival de la escuela era la presentación de un baile enfrente de muchas personas, salí de mis pensamientos cuando el bebote me habló.
ESTÁS LEYENDO
A puerta cerrada
CasualeA puerta cerrada, ocurre todo. Me sentía viva, había vuelto a renacer, su mirada decía muchas cosas, las sensaciones que me hacía sentir, con solo rozar mi piel.