Capitulo 9

460 32 4
                                    

Estaba, en la sala tomando un poco me sentía mal, por lo que le había dicho a Naza no fue el la mejor forma de decírselo.

Estás bien.

Si nose, bueno no.

Hay mi Gallo, fue por lo de Naza.

Si, no fue la mejor forma mi prietita, yo la quiero cuidar que no le pase nada.

Entiendo, sabes yo creo que deberías ir, y no se pedir perdón.

Es que el problema es que no se pedir perdón prietita.

Deberías intentar, tu dices que la quieres cuidar y que la estimas, vamos has un intento.

Haré mi mejor intento, gracias prietita iré a verla.

Adelante Erick.

Me levanté del sillón y fuí hacia la habitación de Naza, me pare frente a la puerta.

Vamos Erick, por qué pones así por una mujer.

Levanté la mano y toque la puerta, no escuché nada y volví a tocar.

Voy–Dijo a lo lejos–Ah Erick que necesitas.

Quería hablar contigo, puedo pasar.

Así perdón, adelante pasa, perdón por la fachas pero ya me iba a acostar.

No te ves bien, quería hablar sobre lo que pasó mija.

Si–Dijo sentandose en la cama y yo me senté en la esquina–Dime.

Pues queria pedirte disculpas por como me porte hace rato contigo chula, sabes es difícil más por qué el chucho es un hijo de la chingada, y no quiero que el se valla enterar antes de los planes y vallan a querer hacerte algo, entiendeme chula solo trato de protegerla–Dije y acaricie su mano.

Entiendo Erick, solo que si me dolió un poco por el tono en como le hablastes, sabes el tiempo que he estado aquí nunca me habías hablado así.

Si lo sé chula, por eso vengo aquí a pedirte perdón, la verdad yo nunca oído perdón menor a una mujer, pero contigo es la excepción–Dije y me acerque más a ella.

Si.

Además chula, usted no necesita de un hombre uno aquí la quiere mucho, necesita algo que le regalen flores yo se las regaló, quiere algo yo se lo doy–Dije y me acerque a ella cada ves más.

Gracias Erick, este y eso era todo.

Si, bueno te dejo que descanses–Dije y me levanté de la cama.

Si igualmente descansa, hasta mañana.

Hasta mañana chula.

Me salí y ella cerró la puerta.

....

Estaba en el baño, el agua caía por mi cuerpo, pase mis manos por mi cabello, y ahí estaba ella en mi mente luciendo tan chula como siempre, con esa sonrisa enorme.

Que te pasa Erick, vino a remover todo.

Cerré nuevamente mis ojos y ahí estaba otra vez ella, se acercó a mí y sentí que se ponía detrás de mi, mientras que besaba mi cuello, muevo mi cabeza a un lado dándole accesibilidad a él.

Erick necesito todo de ti–Dijo en un susurró.

Me volteo aún con los ojos cerrados y la beso, siento una mano debajo jugueteando con mi amiguito.

Oh Naza.

Que dijistes Erick.

Me baje de mi nube de exitación al escuchar de quién era la voz.

A puerta cerrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora