Capitulo 13

436 27 3
                                    

Fuego.

Narrado omnisciente

Empezaron los disparos hacia el camión donde transportaban la carga.

No están atacando disparen–Grita David.

Empezó un combate de fuego ente la he te de chucho cazares y los Acero Quintanilla, causamos factura de calleran muertos de la gente de los Cazares, siguieron los disparos.

Vamos, vamos.

Chava y Erick corren y se acercan tratando de que ninguna bala les pegue, y disparando.

Hagarren a todos–Grita Chava–Los necesitamos vivos para interrogarlos.

Qué es lo que quieren–Dice David.

Como estas mijo, bienvenido.

Así que tus los mandaste, pinché gallito.

No mi David, ya te equivocaste, los mande llamar yo–Dice Vicenta–me va a decir que cbubgafla traen en ese camión, por que lo guardan tan bien hombre.

Tu armaste todo esto pinché vieja resentida, cuando mi tío y amaro se enteren te van a partir la madre.

Mi hermana no está sola, y la guerra qué quizo empezó tu pinché tío, ahora se nos va a poner pareja, como ves.

Chava dejaste qué te lavara la cabeza esta morra, como se te ocurre ponerte en contra de mi tío cabron, cuando el se entere que ustedes hicieron la emboscada.

No, no, no la neta que estas ml mijo, te voy a explicar como es esto, haber mamerto agarrame aqui–Dije–Mira tu tío nunca se va a enterar de que esto paso, me entiendes?, por esta bola de cabrones qué llegaron aquí, ninguno va a salir vivo, y mucho menos el sobrino del perro traicionero qué nos jodio todo entiendes–Dije y di un disparo a la pierna de David–mirs David la última ves que yo me tope con un hijo de la chinada igualito a ti–Dije agachado frente a David–le tuve que cortar la cabeza y la tuve que meter a una caja de muñecas así bien bonita y se la mande a su papá, así que si yo estuviera en tu posición en este momento mijo, hazme caso habla.

Yo no se nada cabron, no voy a hablar mi tío te va a partir la madre gallo.

Listo vámonos, todos agarren sus cosas David no va a hablar–Volteo y le disparo en la otra pierna y grita.

Gallo qué esto no es parte del plan carajo.

Si ya se mija qué esto no es parte del plan, pero si del mio. Escuchame bien perro al Gallo Quintanilla, nadien le ve la cara de pendejo y quién lo hace no vive pa contarlo, habla, cuales de nuestros muertos le debemos a don chucho habla, no, no habla, pituto, cholin, háganse tantito pa' aya por fa, seguro no vas hablar.

Gallo, Gallo, hey, hey Gallo por favor.

Nimod mijo, chavita este vato no habla, habla, no ta bien–Disparo a otro de los de los Cazares.

Bajale Gallo ya pues.

Mira David, la próxima bala qué traigo aquí, te la voy a reventar en la cabeza si no hablas, habla hijo de la chingada.

Ya estuvo bueno ya basta de balazos y de muertos, que te crees gallito, la calaca o que.

Ami no me venga a decir como cobrar mis cuentas, eh.

Si pero el plan era detenerlos y bajarles la merca, no matarlos todos aquí, haber lo hablamos mil veces, no te quedo en la cabecita o que?

Mija, tu que piensas, ya viste el pedazo de basura como esta, como crees que lo vamos a soltar pa qué valla a hablar con don chucho, chavitahágame un favor, no tengo tiempo pa estar de maestro en este business, llevate a tu hermana.

A puerta cerrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora