Sabes algo de mi sobrino, haber Gallo voy a ir directo al grano como las gallinas, ni David ni su hombres aparecen por ningún lado, mande a hacer un cruce de armas y desapareció, sabes algo de mi sobrino.
No don chucho, mire la verdad es que no, usted no se preocupe, ese chavalon debe andar con unos, culos por ahí.
No, no eso es imposible cabron, si fuera así respondería mis llamadas, además tampoco entrego el cargamento de armas qué llevaba, bueno ni siquiera se si cruzó la frontera.
Bueno don Chucho si usted está diciendo que le pegaron un levanton a ese morro, pues es muy complicado veda, más de este lado, por que de este lado toda esta gente son sus amigos, aparte póngase a pensar, quien estaría tan, pero tan loco como usted, con un cargamento con el escudo de los Cazares hombre.
Bueno, por ahora no quiero pensar lo peor, solo necesito saber su paradero, te hable para que me ayudes con eso, una alerta a tus hombres que lo busquen aquí, en el paso donde sea.
No pero de volada don chucho, si para eso somos socios, yo ahorita mismo activo a mi gente y me pongo a buscar su chamacon, por todos lados, es más hagamos una cosa, vamos a vernos para comer en una hora, pero eso sí está ves yo lo invito don chucho, por que tengo una propuesta bien, pero bien interestesante qué hacerle he.
Estas bueno, te llamo luego.
...
Ah.
Ya se, ya se, ya se estas pensando en que me salte todo, lo que acordamos qué ya fregué el pacto, qué me vas a llevar presa otra vez, como le dijistes al bebote, pero pues nada de eso gringo, estaba trabajando pa ti.
Si.
Hey, vengo a darte un dato muy importante, para que ganes una medallota.
Ahora con que mentirota me vas a salir, mucho cuidado Vicenta, quiero que me digas exactamente, qué paso en el desierto, seguí tu señal cuando llegue a ese punto, resulta que estaba un capo en tu lugar, me puedes explicar eso.
No pues que yo, nunca estuve en el desierto pues, te dije que tus aparatitos de rastreo estaban fallando y que no se podían localizar bien a la gente no.
Te parece chistoso, Vicenta a mi no, esto es muy serio.
....
Erick me trajo a esta casa para protegerme, y mirame estoy más desprotegida qué nunca, ahora yo soy la que sobra en esta historia.
Me da mucha pena tu situación, no creas que no, pero mi amiga es Josefina, yo con la familia soy ley, así es que la neta la qué sobra en esta historia eres tu.
Se que no tengo mucho aquí, pero siento tu situación Deborah.
Callate no eres nadie para venir a hablar cosas que no son de tu incumbencia.
Haber Deborah, como te dije con mi familia soy ley y ella es mi familia, tu eres la menos indicada para decir estupideces–Dijo Ara y tomo mi brazo y nos fuimos de ahí.
Gracias por defenderme Ara.
Siempre mi niña, eres como mi hija–Dijo y nos abrazamos.
....
Oye Erick a donde vas.
Mire mija eso a usted no le importa, tu lo que tienes que hacer es meterte con el Doriga, por que esta juntando la gente okey.
Pero tu y yo tenemos una conversación pendiente, quiero saber que piensas a hacer con.
Chula, en este momento no tengo cabeza para pensar en faldas tengo en la mente toda revuelta partida en cuatro.
ESTÁS LEYENDO
A puerta cerrada
CasualeA puerta cerrada, ocurre todo. Me sentía viva, había vuelto a renacer, su mirada decía muchas cosas, las sensaciones que me hacía sentir, con solo rozar mi piel.