Capitulo 18

483 27 17
                                    

Y por que no lo has echo...

De un momento a otro se acerca a mi, su mirada viaja de mis ojos a mis labios, mi respiración era pesada, cada ves el espacio entre nosotros era menos, pasa su lengua por sus labios, y de pronto sus labios tocaron los míos, haciendo un beso un tanto desesperado, tratando de seguirle el ritmo hasta lograrlo, paso mis brazos detrás de su cuello mi mano acaricia su cabello, siento como me carga y me sube sobre su regazo, sus manos bajo mi cintura, por fin estaba besando esos labios qué tanto soñé con ellos, tenerlos en mis labios, nos separamos un poco y ambos sonreímos recuperando un poco el aire, volvio a besarme y con una de sus manos tomo mi cabello dando un tirón hacia atrás, bajando sus besos hacia mi cuello.

Chula, no sabes cuantas ganas he tenido–Dijo entre besos.

Si, yo igual–Dije cabeza hacia atrás sintiendo sus besos.

Sabes tan dulce muñeca.

Es un beso apasionado, se sentia la tensión aquí, en toda la habitación solo se escucha el tronar de sus besos sobre mi, sus manos acariciando mi cuerpo, sentía el calor invadir mi cuerpo y mi rostro, un calor inmenso.

Creo que, el sentimiento es mutuo no.

Claro que si Chula, no sabes las ganas que he tenido de besarte.

Erick alguien puede entrar.

Que entren, qué vean de quien eres Chula.

Un sonido en la puerta hace bajar la calentura, me levanto y el igual.

Escondete.

Por qué.

Erick.

Ya ta bueno pues–Dijo y se metió al baño.

Acomodo mi ropa y me peino un poco.

Quien es.

Soy yo Aracely.

Si pasa.

Hola.

Hola–Dije nerviosa.

Venia a decirte que la comida ya wat lista.

Gracias Ara, o tengo mucha hambre pero como quiera iré.

Si, oyes has visto a Erick.

No por que yo sabria.

No nadamas, es que Deborah dijo que te vio contigo.

Ah si, pero no se tiene rato que salio.

Okey, entonces te espero a abajo.

Si.

Bueno me voy.

Si Aracely adiós–Dije y cerré la puerta soltando un suspiro.

Erick sale del baño.

Con que no me has visto mija.

Erick.

Dejamos algo pendiente tu y yo–Dijo agarrándome de la cintura besándome de nuevo.

Será mejor, que bajemos–Dije entre besos y con la respiración entre cortada.

Mejor comamos otra cosa mija.

Erick.

Esta bien pues.

Me separó de el y me da otro beso y camina a la puerta y vuelve a besarme para ahora si irse, cierro la puerta y me recargo en ella, cierro mis ojos y aun puedo sentir sus manos y su boca sobre mi.

Ahí Naza, esto está mal–Me regañe a mi misma.

Pero no podía evitar, sus manos acariciando mis caderas, y sus besos en mi cuello y algunas partes más de mi cuerpo, no se en que momen6el se había vuelto el dueño de mi corazón, pero estaba mal, Josefina acaba de morir y esta con Deborah van a tener un hijo, y yo no soy una rompe hogares, pero ese hombre hace mi cuerpo temblar.

Ya deja de pensar.

Fui al baño a lavarme la cara, estaba roja completamente roja, lave mi rostro y me limpie y salí de mi habitación, respire hondo antes de llegar a la cocina y ahí estaba el, pero no sentando a lado de Deborah, me acerco a la silla a lado de él, me siento y quedo en medio de el y de Aracely, yo solo me dedico a comer y guardar silencio, así fue la comida en un silencio y bastante incómodo, debido a la pelea de hace unas horas atrás, solo se escucha el sonido de los cubiertos chocar con los platos, pero nadien dijo una sola palabra, terminamos de comer y todos se desparramaron a hacer sus cosas, yo estaba con Aracely en la habitación donde se quedarán, le ayudaba a acomodar su ropa.

Ah Ara.

Dime.

Que, la verdad no se como decírtelo–Dije y me rasque la nuca.

Dime con confianza, sabes que me puedes decir o preguntar lo que quieras.

Okey–Dije y solté un suspiro–Qué se siente tener un orgasmo–Dije con pena.

Ah con que esa es tu pregunta.

Perdón si te he incomodado, pero es que...

No para nada, haces bien en preguntar, y ven te contaré.

Me senté a un lado y Ara empezo a hablar.

Pues con Marcelo, es mágico, sabes que yo y el empezamos a estar juntos más que nada por que ambos solos y empezó una relación, pero nos hemos llegado amar, pero se siente mágico, al sentir sensaciones, un orgasmo con el, era como morir de un suspiro, el sabe como hacerme temblar, los orgasmos con Doriga es eso, un terremoto de 8 grados, algún ves has.

No, no ni he tenido novio.

No.

No, con los chicos que tal ves alguna ves he salido han sido muy imaduros y tontos.

Tu lo que buscas y necesitas es a un hombre de verdad.

Si, uno que me haga sentir sensaciones nuevas y más.

Veras que ese momento llegara, pero debes cuidarte, aun eres muy joven como para ser madre, no te lo niego ser madre es hermoso, pero es una gran responsabilidad.

No eso si me queda muy claro, y si debo cuidarme.

Mira, ten te las regalo, son nuevas, las acabo de comprar.

Gracias.

Recuerda tomarla después de ya sabes.

Si, gracias por escucharme.

No hay de que, eres mi familia y me gusta que me tengas confianza.

Termine de ayudar a Aracely acomodar sus cosas, nos llevó todo el día, llego la noche y la cena transcurrió igual que la comida, nadien habla, termjne6de cenar y fui a mi habitacion, saque una bata y fui al baño, necesitaba relajarme, me metí a la ducha, sintiendo el agua recorrer por mi cuerpo, mojo mi cabello, tomo el jabón de cuerpo y lo paso por mi cuerpo, oliendo su aroma a rosas, con los ojos cerrados siento el agua, de un momento a otro siento unas manos en mi cuerpo, volteo exaltada y es el.

Erick–Dije y trtde de cubrir mi cuerpo con mis manos.

Este quito mis manos de mi cuerpo y paso sus manos a mi cintura, viéndome de arriba hacia abajo.

No Chula, no tapes la belleza qué el mismísimo creador te dio–Dijo y me beso.

Un beso desperado y apasionado, mientras que el agua caía por nuestro cuerpo, sus manos recorrían mi cuerpo, y el baja sus besos hasta llegar a mis pechos, sintiendo como mete un pezon a su boca, chupando, abro mi boca soltando varios jadeos, hace lo mismo con el otro y siento mi parte de abajo palpitar, vuelven sus besos a mi boca, su mano acariciando mi cuerpo, deja de besarme y me mira a los ojos, su mano acariciando mis labios y después pasa su mano a mi cabeza y me empuja un poco hacia abajo, quednsld de rodilla frente a su miembro, qué está erecto y es enorme, me sujeto de sus piernas y volteo a verlo y este me hace una señal.

Chula, es hora de que me des lo que tanto deseo.....

......
Queeeeeee, esto es mucho para mi jajaj, ni el Rayo McQueen fue tan rápido JAJJA, se viene cositas, de a partir de este capítulo se bien sexo mucho sexo jaja.

Espero les guste.

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama 😘


A puerta cerrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora