Como reaccionarian los chicos de Blue lock a que te golpeen sin querer:
Pedido por: gladihoppers
(Perdón por la demora).Con: Nagi Seishiro, Chigiri Hyoma, Barou Shoei y Kunigami Rensuke.
Nagi Seishiro:
Para empezar no tenias ni idea de como habias terminado en esta situación, todo fue tan rápido que sinceramente no sabias como habías terminado con la nariz sangrando gracias al golpe que te proporcionó de los compañeros de equipo de tu novio.
Estabas conmocionada a tal punto de que no te habías dando cuenta de que tu nariz sangraba.
Si hubiera sido otra persona a Nagi no le importaría, pero se trataba de ti, eras su tesoro mas precioso y su novia.
¿Cómo podía dejar que golpear a su novia así nada mas?
Nagi se acerco a responsable y le dio un golpe no fue tan duro como para iniciar una pelea, pero lo si lo suficiente para repreenderlo por su comportamiento.
Lo mejor seria no hacer un escandalo después de todo, fue sin querer, fue lo que pensó el peliblanco.
Enseguida después de eso se aseguro de que estabas bien llevandote a la enfermería del club.
Después de cerciorarse de que te encontrabas bien huyo junto contigo a casa queriendo evitar el entrenamiento de la tarde.
Chigiri Hyoma:
- ¿Estas bien princesa? - pregunto el pelirrojo al ver la escena.
- Dios como duele - mencionaste al ver como comenzaba a enrojecerse la zona del golpe.
- Reo deberías tener mas cuidado ¿Qué hubiera pasado si la golpeabas en la cabeza con esa fuerza? -
Regaño como toda una madre al Pelimorado.- Perdoname ___, juro que mi intención nunca fue pegarte -
Hablo mientras hacia una reverencia- Estaba demasiado concentrado y olvide que estabas ahí -
- No te preocupes, Reo-san -
Dijiste mientras movias las manos de un lado para el otro.Chigiri fue a buscar inmediatamente medico para que me ayudarme, mientras me quedaba con un Reo muy intranquilo y que no paraba de disculparse conmigo por el terrible error que acababa de cometer.
¿Y Nagi?
Nagi solo era Nagi.
Barou Shoei:
Silencio, no se escucho un solo ruido después de lo sucedido en el campo.
Todos estaban en silencio observando como Barou se acercaba lentamente hacia ti, verificando tu estado.
- ¿Qué te duele mi reina? - pregunto rompiendo aquel silencio tan espantoso.
- Shoei, solo fue un pequeño raspón no te preocupes -
Mencione viendo como del pequeño raspón empezaba a salir sangre.Inmediatamente Shoei se saco la camisa y la vendo en mi rodilla.
- Tú, ven aqui -
Su voz era escalofriante, Dios podía ver como el responsable de mi caída empezó a temblar del miedo.- Shoei no hagas un escandalo y ven aquí - lo llame usando el tono mas fuerte que tenía.
Me ignoro por completo y empezó a recriminarle a chico el como no pudo fijarse de que estaba pasando por ahi y otro monton de cosas mas.
En cuanto terminó de giro hacia mi y me llevo estilo princesa todo el camino a la enfermería.
Kunigami Rensuke:
Kunigami estaba furioso y eso definitivamente no era una buena señal.
Intentaste explicarle que todo había sudo un accidente, pero aun así siguió buscando al culpable arrestrandote por todo el campo señalando a varias personas.
Este tipo era, es y será muy testarudo, juro que no se irian a casa hasta que le digas qn era el culpable de que te hubieras lastimado.
No podías decirle, no quería exponer al muchacho cuyo error solo fue golpearte un poco y sin querer, claro que te dolio cuando lo hizo, pero aun asi lo dejaste pasar.
No creias necesario que Kunigami te defendiera aun asi lo dejabas por que lo amabas.
Al ver que no planeabas deciele nada empezó a preguntarle a todos y cada uno de sus compañeros si habian visto lo sucedido.
Paso toda la tarde preguntado y tratando de averiguar quien fue el culpable.
¿lo logró?
No, no lo hizo.
Eso es todo, perdón si no quedo tan largo pero estoy un poco cansada y estoy repleta de tareas, esperó que les guste espero poder actualizar mañana.
Bye😉
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀
FanfictionPequeñas historias, relatos, escenarios y más de anime/manga de Blue Lock. Los personajes no me pertenecen (Actualizo cada que se me prende la mecha)