En una mañana soleada del Lunes el señor Dabidi (manager de Sae Itoshi), había organizado una rueda de prensa para que según sus palabras Sae conectará más con sus fans o público en general.
A Sae esto le parecía una perdida de tiempo, como todo lo que no estuviera relacionado con el fútbol, pero de igual manera acepto ya que si no, el señor Dabidi no hubiera dejado de molestarlo con aquello.
No estaba nada nervioso esas cosas sin importancia no merecían su atención así que solo iba a responder lo necesario.
Una vez llegada la hora su manager paso por el para poder ir al lugar en donde se realizaría la rueda de prensa.
El camino fue algo corto y aburrido, cuando llegaron al lugar estaba totalmente lleno de periodistas, pues era raro que el Itoshi mayor recibiera este tipo de entrevistas por lo anterior dicho. Una vez se sentó empezaron los preparativos debido a que iba a ser transmitido por algunos canales.
Ya todo listo se decidió empezar con la rueda de prensa.
Tú por tu parte eras una periodista de menor reconocimiento puesto que trabajabas en una revista poco conocida, pero te encontrabas ahí para cubrir está entrevista. Tenías anotadas todas y cada una de las preguntas que querías hacerle a unos de los mejores jugadores que se ha visto en la época.
Cuando comenzó, se le dió el tiempo y el turno a cada uno de los periodistas, debido a que eran muchos el tiempo era muy corto tenían tiempo de hacer una o dos preguntas como mucho. Algunos incluso repetían la misma pregunta.
Hablaban de los recientes rumores en los que se decía que Sae salía con una modelo Europea, todos preguntaban que relación tenían esos dos, pero la respuesta era siempre la misma. Ninguna.
Era sabido que el jugador de fútbol solo le interesaba su carrera pero aún así algunos no perdían la oportunidad de crear ese tipo de rumores.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀
FanfictionPequeñas historias, relatos, escenarios y más de anime/manga de Blue Lock. Los personajes no me pertenecen (Actualizo cada que se me prende la mecha)