Reacción

922 21 8
                                    


[NOTA IMPORTANTE: Está es la reacción de Noa ante tu muerte contra el Hanahaki]

°•°•° ★                     ♥                      ★ °•°•°

Hace aproximadamente una semana que no te veía, y eso se le hacía muy extraño. Se te conocía por ser una persona muy responsable a la hora de trabajar, así que cuando le informaron acerca de tu renuncia se le hizo imposible el no buscarte para preguntar.

Pero no contestabas. Ni sus llamadas, y mucho menos los mensajes.

Algunos de los chicos con los que habías tenido contacto también intentaron contactarse contigo, pero era imposible.

No tenían ni la menor idea de donde vivías para salir a buscarte y Ego no le quería decir nada al respecto, alguien que como tú, que incluso el mismísimo Ego respetaba por ser bastante profesional, renunciar de repente y sin ninguna razón aparte. Si eso era muy raro.

Sin embargo, con en pasar de los días le fue restando importancia, pues suponía que tuviste motivos suficientes para hacerlo. No eras del tipo que tomaba decisiones precipitadas después de todo.

Cierto...?

Al rededor de un mes después, recibió un llamada de Ego.

— ¿Que sucede? Es raro que tú me llames —
Su tono de voz se mostraba igual que siempre.

— ___ murió —
Soltó Ego con voz serena.

— ¿¡Qué!? ¿De que hablas? —
Mencionó incrédulo

— Tal como escuchaste. ____ ___ falleció hoy en la mañana. Encontraron su cuerpo en su departamento según la autopsia murió por una extraña enfermedad llamada "Hanahaki"
Aclaro Ego sin ninguna muestra de sentimiento en su voz

Ego al ver que Noa no reaccionaba hablo nuevamente.

— Su familia está organizando su funeral, están invitando a sus amigos y personas cercanas... Además hay algo que necesitas ver, así que deberías ir —
Después de esas palabras colgó, pues ya le había dicho todo lo que tenía que decirle.

Noa lo pensó, tanto, pero tanto. ¿Cómo fue que te sucedió eso? ¿Por qué no le contaste que estabas así de enferma?
Después de todo, ustedes eran amigos, ¿No?

Mientras se partía los sesos intentando pensar en algún momento en el demostraras signo de estar enferma de gravedad, recordó la últimas palabras que le dijo Ego antes de cortar "Hay algo que necesitas ver, así que deberías ir" .

Con eso volvió a llamar a Ego, para preguntarle sobre dónde sería.

°•°•° ★          •           ♥         •            ★ °•°•°

Ya en el funeral se podía ver a muchos conocidos tuyos. Amigos, amigas, familia, conocidos, etc.

Había bastante gente, el sabía que tú eras alguien amable y generosa, pero realmente le sorprendió ver a tanta gente allí.

Intentó visualizar a tu madre para darle las condolencias, hasta que la encontró.

Se la veía destruida, tu eras su única hija y eso claramente sería demasiado doloroso para ella.

Se acerco lentamente y hablo suavemente.

— Sra. ___ mis condolencias, era una increíble persona, es una total lastima que ya no se encuentre con nosotros —

Tu madre lo miro y analizo con sus ojos hinchados de tanto llorar.

— Tu debes ser Noel Noa —
Le pregunto

— Si —
Le respondió con serenidad.

— Mi hija estaba muy enamorada de ti y eso fue lo que la llevo a la muerte —

Noa no dijo ni una sola palabra, pero se notaba en su rostro que no se lo esperaba para nada.

— Oh, perdón. Me imagino que no lo sabías, no tengo la intención de hecharte la culpa. Mi niña siempre ha sido muy reservada con sus sentimientos, asi que no me sorprende que no te lo haya dicho y terminará asi —
Le conto tu madre.

Noa quien veía a tu madre aún con esa expresión de sorpresa, se relajo un poco al escuchar que no le hechaba la culpa.

Pero... El se preguntaba como era que había ocurrido eso. Siempre estabas tan tranquila cuando estabas cerca de el, nunca ni siquiera se le pasó por la cabeza ese pensamiento...

El continuo hasta tarde en el funeral haciendole compañía a tu madre mientras ella le contaba muchas historias de ti.

Al final de todo. Cuando llegó a su casa. Se derrumbó, el sabía que hubieran terminado con una linda relación, pero tú te fuiste y el nunca te busco.















[Después de un año volví a escribir xD]
Me dió pereza poner todo como lo tenía planeado así q ni modo. Ya es hora de mimir

𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora