Como reaccionarian los chicos de Blue Lock a que les hagas una fiesta sorpresa.
Con: Rin Itoshi, Reo Mikage y Chigiri Hyoma.
Rin Itoshi:
- Pastel: listo, invitados: listo, bocadillos: listo, arreglo: listo, creo que tengo todo listo -
Mencionaste mientras veias la lista en tu mano.- ___, ya termine de arreglar el salón -
Hablo tu hermano entrando a tu recamara la cual compartias con tu novio.Eras la menor de los Mikage, conociste a Rin mediante tu hermano, en un partido que tuvo contra su equipo.
Fue en ese momento que te enamoraste de él, lejos de la personalidad complicada el era un amor y sienpre fue un caballero contigo incluso cuando sus emociones negativas lo llenan.
Hoy, el día de su cumpleaños, 9 de septiembre.
Viste como la mejor idea el hacerle una fiesta sorpresa, ya que el odiaba celebrarlo, invitaste a algunos amigos cercanos y le pediste ayuda a Isagi para que ayudara a sorprenderlo.
Tenían las tareas repartidas, tu te encargarias de preparar los bocadillos y el pastel, Reo de la decoracion y Chigiri de las bebidas, y se supone que Nagi ayudaria a Reo en la decoración pero nunca llego.
Ya estaba todo listo, ahora solo faltaba que Isagi te mandara la señal de que iban en camino.
Y no esperaron mucho, puesto que diez minutos después de terminar, Isagi te mando un mensaje diciendo que el y Rin iban en camino.
- Chicos, chicos ya vienen en camino todos a sus lugares -
Dijiste algo alteradaEl nerviosismo recorrió tu cuerpo al pensar en como reaccionaria al la sorpresa.
Unos minutos después escucharon como la puerta se abria y apagaron las luces, nos preparamos para la sorpresa.
- ___, estoy en casa -
Hablo como siempre- Parece que no hay nadie -
Dijo Isagi conforme iba entrando- ¿___? -
- ¡¡Sorpresa!! -
Mencione saliendo de mi escondite junto con mi hermano y mejor amigo.Encendimos las luces y corri a abrazarlo.
-Feliz cumpleaños mi amor -
Hable en su oido- ¿Q-que es todo esto? -
Interrogo conmigo en brazos- Una fiesta sorpresa -
Le contesto Reo enfatizaron la palabra "sorpresa".Rin solo respondió con una mirada fría, aun que se calmo y me miro.
- Gracias linda -
Fue lo único que dijo demasiado cerca de mi- Ya, ya tortolitos comencemos -
Dijo Chigiri
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀
FanfictionPequeñas historias, relatos, escenarios y más de anime/manga de Blue Lock. Los personajes no me pertenecen (Actualizo cada que se me prende la mecha)