Como se comportarian los chicos de blue lock en su primera cita.
Con: Michael Kaiser, Aryu Jyubei y Yukimiya Kenyu.
Michael Kaiser:
•👑• Kaiser seria el tipo de cita, que te llevaria a los mejores restaurantes de la ciudad, solo para ver tu cara de sorprendida al ver como despilfarra dinero.
•👑• A pesar de su difícil personalidad es un hombre capaz de darte una cita digna y tratarte bien.
•👑• Si hablamos de tratarte bien, hablamos de que Kaiser te trataria como una reina todo la cita.
•👑• Al salir te dejaria en la puerta de tu casa, y se aseguraria de que llegases sana y salva a tu hogar.
•👑• En caso de no querer que te acompañe, pagaría el taxi y se despediria con un beso en la mejilla.
•👑• Se aseguraria de pagar todo el, no te dejaria poner ni la mitad, el quiere que te sientas como una reina.
Aryu Jyubei:
•💅🏽• Jyubei es el tipo de cita que pasaria a tu casa para recogerte y te preguntaria si prefieres ir al salón de belleza o una tienda de ropa.
•💅🏽• Seria el tipo de cita que te daría todo, todo lo elegido por el.
•💅🏽• Si la cita es el salón de belleza definitivamente se haria todo tipo de tratamientos contigo.
•💅🏽• Si la cita es el la tienda de ropa te ayudaria a elegir y hasta de la compraria (si le gusta a el).
•💅🏽• Al último te va a dejar a tu casa y el llevaria todas las bolsas de lo que sea que hallan comprado ese dia.
Yukimiya Kenyu:
•👀• Yukki es el tipo de cita que tendría planeado desde el inicio hasta el fin al de la cita.
•👀• Primero te llevaría a un restaurante tranquilo con vistas estupendas a la ciudad, para luego dar un paseo por el centro comercial.
•👀• En un inicio quería pagar todo el, pero al ver tu insistencia te dejo pagar la mitad de la comida, pero al final el invitaria al postre.
•👀• Fiel a su palabra después de salir del restaurante fueron a una heladeria, donde no importaba lo que pidieras el lo iba a pagar.
•👀• Al final de la cita simplemente te acompaño a casa y se despidió de ti con un beso en la frente, esperando a que entraras a tu hogar.
Corto, pero espero que les guste.
Tengo que explotar lo mejor que puedo mi creatividad mientras aun la tenga.
Bye
Pedidos?
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀
FanfictionPequeñas historias, relatos, escenarios y más de anime/manga de Blue Lock. Los personajes no me pertenecen (Actualizo cada que se me prende la mecha)