Pedido por: gladihoppers
(Tal vez no es lo que pediste exactamente, pero es lo unico que salio de mi vacia cabeza)Con: Meguru Bachira, Nagi Seishiro, Barou Shoei.
Meguru Bachira:Lo había perdido todo.
Conocen la típica frase que dice: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pues si, Bachira la había cagado contigo.
Se sentía en la mierda, sentía que se había perdido a si mismo, sentía que había perdido una parte de el cuando te alejaste y lo dejaste ahí, solo.
Sintió como esa soledad que siempre lo acompañaba cuando estaba lejos de ti, volvía.
Cuando te vio darle la espalda y empezabas a marcharte, el queria decirte no, que todo habia sido una broma, pero sabia que no podía, ya te había hecho suficiente daño.
Los constantes comentarios de tus compañeros preguntandose el por que estabas con el y la nueva propuesta del entrenamiento en Blue lock fue lo que lo presionó a tomar aquella decisión.
A pesar de saber que te lastimaria con eso.
Pensó que al estar lejos y concentrado en su entrenamiento no te pensaría, error.
No para de pensar en tu sonrisa, tus caricias, tu voz, y tu forma de ser.
Te amaba y se habia dado cuenta de eso muy tarde.
Una pena que ahora ya sea muy tarde por que ya no te podia ni contactar, para decirte lo mucho que te quería.
Al verte ahí frente a el, se sorprendió mucho.
Como habias llegado a blue lock, era lo único que se preguntaba.
Se acerco para hablarte.
- ___, ¿que haces aquí? -
Hablo con un tono algo serio- lo que tu no haces -
Le respondes divertida, sabias que el iba a estar aqui por eso te apuntaste para ser la manager de blue lock junto a otras 2 chicas mas.Aun que te había herido, quisiste preguntarle el por que, por que lo hizo y por eso hiciste esto.
No negabas que también lo hiciste en un impulso, pero eso ya no importaba.
- Bromeo, vine a pedirte explicaciones y a trabajar, pero lo ultimo es opcional -
- ¿Explicaciones? ¿De que? -
Estaba incrédulo ante tu comportamiento tan extrovertido- ¿Por que lo hiciste? ¿Por que terminaste las cosas de esa manera? Y sobre todo, si ya no sentías nada ¿por que no me lo dijiste antes? -
Tu tono cambio a uno mas serio.- Yo, yo no queria hacer eso, pero cuando me di cuenta ya era muy tarde -
Paro de hablar un momento.- ___ no sabes cuanto me duele estar lejos de ti, pero creo que es mejor asi -
El no lo habia notado pero empezo a lagrimear
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀
FanfictionPequeñas historias, relatos, escenarios y más de anime/manga de Blue Lock. Los personajes no me pertenecen (Actualizo cada que se me prende la mecha)