"Las flores son lindas"
"Siempre y cuando no estén en tu interior"
Noel Noa el mejor delantero del mundo, y el hombre del que estoy enamorada.
Al inicio cuando lo conocí pensé que era agradable y muy amable, su manera de referirse a mi cada vez que me necesitaba era algo que me hacia erizar la piel, aun que eso no fuera asi solo conmigo.
Poco a poco, esa admiración que sentia hacia el se convertia en algo mucho mas grande, algo como...como un enamoramiento.
Si era eso, Noa me gustaba y no lo quería admitir.
Pero conforme pasaba el tiempo eso fue empeorando.
— ___ ven aquí un momento por favor —
Hablo con voz firme.— Ah si, voy —
Deje los papeles que tenia en la mano para ir a su lado.Me acerque con cuidado y espere a que hablara.
— Podrías revisar los últimos partidos del Ubers y del PXG, necesito que recopiles los datos de cada jugador y me los presentes mañana en la tarde, y si no es mucho me encantaria que los tuvieras listos para hoy en la noche —
Mencionó una vez me le acerque.— Solo eso Entrenador —
Le dije cerca, muy cerca de el, no note cuando baje mi rostro hacia el suyo para escucharlo mejor.Pero podía escuchar sus respiraciones lentas que indicaban su nivel de relajación al estar conmigo.
— Me gustaría que te quedaras un rato mas, antes de hacer los informes, si no te parece mucha molestia ___ —
Hablo mirandome a la cara en cuanto se dio cuenta de la posición en la que me encontraba.— Oh no, claro que no es una molestia, ¿Necesitas ayuda con algo aquí? —
Le pregunte alejándome por la vergüenza.Noa me ponía muy nerviosa, y cuando el no se el no se daba cuenta amaba verlo demasiado concentrado, entrenando o estudiando a los chicos.
Desde que entre en el proyecto Blue lock, he tenido que sacrificar mucho, y entre las cosas que sacrifique esta mi carrera.
Noa me ayudo con eso cuando mas lo necesite y es lo que me hizo darme cuenta de que estaba completamente enamorada de el.
Pero... ¿El sentía lo mismo por mi? ¿O era simplemente mi imaginacion queriendo no sentirme rechazada?
Recuerdo a la perfección el dia que comenzo mi pesadilla.
Martes 18 de Agosto del 20XX
7:05 a.m.
Cuarto de baño, Blue Lock.Era la hora de comenzar a trabajar y como siempre me prepare para iniciar, algo peculiar de este dia fue que amaneci con dolor de cabeza no era tan intenso, asi que no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀
FanfictionPequeñas historias, relatos, escenarios y más de anime/manga de Blue Lock. Los personajes no me pertenecen (Actualizo cada que se me prende la mecha)