Te cuidaré (Kunigami Rensuke)

1K 47 4
                                    

One-Shot corto

(N/a: Hola ¿como están?, espero que bien.
Queria comentarles que la razón por la que no he podido actualizar, el volegio me toma mucho tiempo y ahora estoy mas ocupada que nunca con exposiciones, ya escribire una queja completa al final :b, pero en palabras rapidas el colegio tiene la culpa)

Queria comentarles que la razón por la que no he podido actualizar, el volegio me toma mucho tiempo y ahora estoy mas ocupada que nunca con exposiciones, ya escribire una queja completa al final :b, pero en palabras rapidas el colegio tiene la culpa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kunigami Rensuke:

- Ay Diosito santo, en que me meti -
Exclabamas con voz nerviosa

Hace unos minutos que habías recibido la prueba de embarazo que te hiciste en el hospital.

Para un resumen de como llegaste a este punto,un dia Kunigami llego de un entrenamiento estresante y quiso pasar tiempo con su linda novia, quería relajarse y tu también.

De alguna razón, terminaron por acabarse los condones y sucedio lo que temias que pasará.

La verdad que a pesar de que estabas nerviosa quería formar una familia con el futbolista, una parte de ti se emocionaba al pensar como seria su hijo.

Si tal vez tendría tus ojos y si cabello o se pareceria mas a el, pero con tus rasgos; al final siempre terminabas borrando esos pensamientos de tu mente, pues ambos querias concentrarse en su futura carrera; el como futbolista y tu como medico cirujano.

- Ahora como le digo -
Estabas tan nerviosa que no notaste cuando el hombre de alta estatura estaba atras tuyo y escucho lo que dijiste al final.

- ¿Decirme que, preciosa? -
Pegaste un brinco ante el susto

- Perdón, no buscaba asustarte -
Susurro preocupado

- Ah, no te preocupes, yo solo estaba hablando sola ya sabes -
Cada que hablabas no podias ni verlo a la cara sentias que tu mundo se derrumbaba cada que pensabas que el te iba a abandonar a ti y a tu hijo.

Sin darte cuenta las lágrimas se empezaron a acumular en tus ojos, y terminaste llorando, dejando a un Kunigami confundido y preocupado.

- Amor, ¿Que pasa?¿Sabes que puedes confiar en mi, no? -
Intento calmarte pero cada vez salían mas lagrimas de tus ojos.

- *sniff* es que y-yo *sniff* -
En un intento de calmar tu lagrimas

- ___, tranquila, respira -
Eso mismo hiciste siguiendo sus consejos.

Un poco ya mas calmada hablaste.

- Kunigami Rensuke, estoy embarazada - hablaste de manera seria y directa.

Silencio, solo el sonido de los latidos de tu corazón se escuchaba en tu oídos.

Esperabas la peor reacción de su parte, su silencio demostraba que no quería, que no queria a tu hijo; o eso es lo que pensabas.

Lo viste bajar la cabeza, y momento despues los escuchaste sozollar.

Preocupada te acercaste a el.

- Ren, amor ¿Que pasa? -
Hablaste en tono bajo.

No hablo, pero aun así levantaste su rostro y limpiaste sus lagrimas.

- No llores mi amor -

- ___ estoy preocupado por ti -
Dijo enseguida

- Temo que el embarazo sea complicado para ti corazón -
Oiste que su voz cada vez se rompia mas

- Ren, yo, pense que tu nonquerias al niño y que llorabas por que esto iba a acabar con tu carrera -
Empezste a agachar la cabeza conforme hablabas.

- Eso nunca pasara, yo te amo ___ y quiero formar una familia contigo -

Tu llanto fue lo único que se escucho en el lugar, después de eso terminaste dormida en brazos del padre de tu hijo.

Antes de irse a dormir contigo en brazos dijo unas palabras que lograste escuchar antes de terminar profundamente dormida.

- Te cuidare ___ a ti y a nuestro hijo, y os amaré a ambos -





























Iba a hacer un escenario pero no puedo mas estoy hasta el cuello de tareas😭😭.
Y se supone que es la etapa fácil de la vida me dijo el profesor de ingles.

En fin, PQ DEMONIOS EXISTE LAS EXPOSICIONES LAS ODIO

Bye

Pedidos?

𓂀 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 - 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora