𝗉𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝗎𝖾

1.6K 131 53
                                    

Lo quiero, es mío.

¿Por qué no puede simplemente mirarme?

Siempre le hago saber acerca de mi enamoramiento con el, sin embargo nunca llego a nada, y es estresante.

Realmente quiero qué Osamu me mire únicamente a mí, quiero qué sea mi alfa y qué juntitos tengamos cachorritos, cada día anhelo su marca, quiero cuidarlo y atesorarlo. Simplemente soy suyo... ¿Por qué no me ama? ¿Por qué no le gustó?

Lo he hecho todo por él, soy capaz de hacer muchas cosas más para qué él se quede conmigo y me pertenezca solamente a mí.

Quiero qué el sea mío cómo yo soy de él.

Cada vez qué compartimos palabras mi corazón late con fuerza, mi ritmo cardíaco acelera.

Cada vez qué chocamos miradas, este sentimiento se hace más fuerte.

Cada vez qué logró tener algo de contacto con el, ya sea físico o verbal, me siento el chico más feliz del mundo. Quiero qué me toque más, quiero sentirlo más; lo quiero a él.

Quiero mezclarme con él, para así poder estar lo más juntos posible, me gustaría que se metiera en mi interior y qué seamos uno sólo, lo anhelo tanto, tanto, tanto.

Odio qué se le acerqué cualquier sucio Omega o beta. Inclusive alfas, todos deberían saber desde ya, qué Dazai Osamu me pertenece a mí.

Yo le pertenezco a él desde qué lo conocí, desde qué lo ví por primera vez, supe qué estabamos completamente destinados a pertenecernos mutuamente, sólo falta qué el me quiera tanto cómo yo lo quiero.

No aguanto la distancia que hay entre nosotros, quiero estar junto a él, quiero casarme con él, yo lo quiero absolutamente todo con él.

Cada noche ruego para qué al siguiente día Osamu finalmente note el esfuerzo qué hago día a día para qué estemos juntos, qué se de cuenta de lo mucho qué atesoro cada momento con él.

No me importa lo qué tenga que hacer, Osamu será mi alfa y cuándo tengamos la edad adecuada, nos vamos a casar, tendremos una hermosa familia y estaremos juntos por siempre.

Por siempre.

 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi alfa |Soukoku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora