౨ৎ
And it’s hard to keep my cool, when other bitches tryna get with my dude.
Dazai siempre fué un chico despreocupado. Nunca se interesó demasiado por los sentimientos de los bonitos omegas, betas y alfas que revoloteaban a su alrededor.
Él era arisco, disfrutaba explorando su sexualidad, y manteniendo vínculos carnales sin compromiso. Es por eso que jamás se vió involucrado en una relación de larga duración, puesto que éstas acababan al instante, gracias a su apatía y desconsideración.
Pero él era así. Deliberado y apático, un fiel seguidor de la promiscuidad; Sus deseos los indagaba y los plasmaba en la piel de sus dulces acompañantes, cómo si de un artista se tratara. Guiando el pincel y estructurando una obra de arte condescendiente para el público y su visualización deteriorada.
El arte de explorar, de conocer, y de experimentar.
Dazai disfrutaba del libre albedrío, las ataduras de una relación no entraban en sus planes. Era feliz recorriendo diversos cuerpos, llenos de diferencias fascinantes y atrapantes. Cada uno con una característica única y seductora capaz de satisfacer sus necesidades carnales.
Eso era así, hasta que conoció a Fedya.
Un omega poco común, con unos ojos atrapantes que te incitaban a pecar. Y es que, si pudiera describirlo en una sola palabra, sería sin lugar a dudas, único. Porque jamás había conocido a un chico tan extraño y familiar cómo él.
Su expresión melancólica y profunda había logrado socavar su interior de una manera inexplicable. Indudablemente, el ruso tenía una fachada enigmática que lograba acaparar toda la atención de Dazai. Y eso, era algo prácticamente imposible.
Fyodor Dostoyevski tenía un aura imponente, su mirada era intensa y penetrante. Es por eso, que al momento de hacer contacto visual con Osamu, ambos lograron reflejar la aguda percepción que tenían del mundo.
Poco a poco se iban acercando, las conversaciones se iban instalando, y la comodidad era inefable. El castaño se acercó primero, y la conversación nació sin complejos. Fyodor se sonrojo por completo, y Dazai cayó sin pretexto.
Se entendían mutuamente, y era increíble. Las palabras no hacían falta, puesto que con pequeñas acciones, se lo decían todo. Fyodor era un omega impredecible, pero el amor que empezó a sentir por el alfa, era innegable.
Lo que sentían era creativo, era nuevo, era simultáneo y poco comprensible. Dazai nunca había sentido algo cómo eso, era algo completamente desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa |Soukoku|
Romance💐 ➷ Chuuya ha estado completamente enamorado de Osamu desde qué tiene memoria, haría hasta lo imposible para lograr ser el omega de éste. Sin embargo parece ser qué Dazai no tiene ni el mínimo interés en él. Chuuya está desesperado, lo único q...