𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Cariño, yo a tí te quiero.Quería ver a Osamu.
Lo necesitaba desesperadamente, esto era doloroso, lo quería ahora, junto a él.
Y es qué ahí yacía un pequeño Omega necesitado, hechado sobre su cama, lagrimeando debido a la necesidad de ver a su alfa. Cómo era común, había entrado en su período de celo, y joder... Dolía demasiado.
El estómago le dolía a horrores, se sentía muy mal. Aparte, el lubricante natural qué había comenzado a salír era sumamente incómodo.
Debido a qué su celo se había adelantado, estuvo obligado a faltar al colegio, no podía asistir en ese estado. Se supone qué entraría en su ciclo dentro de una semana más, ¿Por qué había llegado antes?
Su estómago estaba algo hinchado, no tenía energía, y sólo quería sentir a Osamu. Tenerlo a su lado, cuidando de él, acariciando dulcemente su vientre para qué se sintiera mejor, dándole besitos y abrazos... Consintiendolo.
¿Era mucho pedir?
En el fondo, Chuuya sabia qué Dazai jamás sería tan atento y meloso con él, por mucho qué lo anhelara, era prácticamente imposible. El castaño no era un fanático del contacto físico, le parecía una molestia, y sin embargo el pelirrojo era todo lo contrario.
Constantemente anhelaba el toque de su alfa, deseaba tanto qué el lo viera cómo su Omega, su novio, su futuro esposo, su todo.
Era demasiada la necesidad de tenerlo cerca, se lo imaginaba tocando su cuerpo con sus bonitas manos, deseaba ser adorado por él; quería tanto ser halagado y mimado.
Con algo de pesar, levanto su teléfono, si bien el dolor era demasiado, no era totalmente insoportable.
Rápidamente se metió al primer chat en su lista de contactos, escribiendo un par de mensajes.
Chuuya:
Osamu, ven, te hecho de menos:(
enviado a las 12:34El pelirrojo soltó un suspiro, impaciente.
Osamu nunca le contestaba rápido, siempre lo dejaba en visto, o simplemente lo ignoraba, y bueno, Chuuya no es la persona más paciente del mundo. Esperó 10 minutos, demasiado tiempo para una persona desesperada.
luego veinte minutos, Chuuya estaba en muy mal estado, pero decidió esperar un poco más.
Luego inclusive esperó su mensaje durante media hora, y es qué sólo esperaría tanto tiempo por la respuesta de su amado. Y aún así, la respuesta no llegó.
Así qué siguió insistiendo, con una gran dificultad, puesto a qué estaba completamente sudado y adolorido, realmente quería a Dazai junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa |Soukoku|
Romance💐 ➷ Chuuya ha estado completamente enamorado de Osamu desde qué tiene memoria, haría hasta lo imposible para lograr ser el omega de éste. Sin embargo parece ser qué Dazai no tiene ni el mínimo interés en él. Chuuya está desesperado, lo único q...