Jiang Cheng y Lan Xichen eran novios desde hacía unos meses, pero nadie lo sabía. Se habían conocido en una conferencia de negocios y habían sentido una conexión instantánea. A pesar de sus diferencias de personalidad y estilo de vida, se llevaban muy bien y disfrutaban de la compañía del otro. Sin embargo, tenían que mantener su relación en secreto, porque sus familias eran rivales en el mundo empresarial y no aprobarían su romance.
Un día, decidieron escaparse juntos a un hotel para pasar un fin de semana romántico. Llegaron al lugar con gafas de sol y sombreros, tratando de pasar desapercibidos. Se registraron con nombres falsos y subieron a su habitación. Allí, se quitaron la ropa y se abrazaron en la cama, dispuestos a olvidarse del mundo.
Pero su plan se vio interrumpido cuando escucharon un golpe en la puerta. Jiang Cheng se levantó y miró por la mirilla. Su cara se puso pálida cuando vio quién era. Era su hermana mayor, Jiang Yanli, que había venido al mismo hotel con su esposo Jin Zixuan. Jiang Cheng se puso rápidamente un albornoz y abrió la puerta con una sonrisa nerviosa.
- ¡Hermana! ¿Qué haces aquí? - preguntó, tratando de actuar con naturalidad.
- Hola, Chengcheng. Vine con Zixuan a celebrar nuestro aniversario. ¿Y tú? ¿Estás solo? - preguntó Jiang Yanli, mirando por encima del hombro de su hermano.
- Eh... sí, sí, estoy solo. Solo vine a relajarme un poco - mintió Jiang Cheng.
- ¿Puedo pasar? Quiero ver tu habitación - dijo Jiang Yanli, empujando la puerta.
Jiang Cheng entró en pánico y trató de bloquear el paso, pero fue demasiado tarde. Jiang Yanli entró en la habitación y vio a Lan Xichen sentado en la cama, cubierto solo por una sábana. Sus ojos se abrieron de par en par y soltó un grito.
- ¡Lan Xichen! ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué estás desnudo? - exclamó.
- Hola, Yanli-jie. Es una larga historia - dijo Lan Xichen, sonriendo con torpeza.
- ¿Jie? ¿Cómo que jie? ¿Acaso ustedes dos...? - preguntó Jiang Yanli, mirando de uno a otro con incredulidad.
- Sí, somos novios - admitió Jiang Cheng, bajando la cabeza.
- ¡¿Novios?! ¡¿Desde cuándo?! ¡¿Y por qué no me lo dijeron?! - preguntó Jiang Yanli, alternando entre la sorpresa y el enfado.
- Lo siento, hermano. No queríamos que te enteraras así. Es que nuestras familias son enemigas y no sabíamos cómo decírtelo - explicó Jiang Cheng.
- Bueno, eso es cierto. Pero no importa. Yo los apoyo. Si ustedes se quieren, yo estoy feliz por ustedes - dijo Jiang Yanli, cambiando a un tono más cariñoso.
- ¿En serio? - preguntaron Jiang Cheng y Lan Xichen al unísono.
- Claro que sí. Ustedes son adultos y pueden elegir con quién estar. Además, Lan Xichen es un buen hombre. Lo conozco desde hace tiempo y sé que te trata bien - dijo Jiang Yanli, abrazando a su hermano.
- Gracias, hermana. Eres la mejor - dijo Jiang Cheng, emocionado.
- De nada, Chengcheng. Pero ahora tienen que vestirse y bajar con nosotros al restaurante. Tenemos una reserva para cuatro y no podemos cancelarla - dijo Jiang Yanli, soltando a su hermano.
- ¿Qué? ¿Cómo que para cuatro? - preguntó Jiang Cheng, confundido.
- Sí, para cuatro. Resulta que Zixuan también invitó a su hermano menor, Jin Guangyao - dijo Jiang Yanli.
- ¿Jin Guangyao? ¿El novio secreto de Lan Xichen? - preguntó Jiang Cheng, mirando a su pareja con reproche.
- ¿Qué? ¿Cómo que novio secreto? - preguntó Lan Xichen, mirando a su pareja con sorpresa.
- Es broma, es broma. Solo quería ver tu cara - dijo Jiang Cheng, riendo.
- No tiene gracia, A-cheng. No me asustes así - dijo Lan Xichen, fingiendo estar molesto.
- Lo siento, Xichen. Te amo - dijo Jiang Cheng, besando a su pareja.
- Yo también te amo, Wanyin. Pero ahora vamos a vestirnos y a enfrentar la realidad - dijo Lan Xichen, levantándose de la cama.
- Está bien, está bien. Vamos - dijo Jiang Cheng, siguiéndolo.
Los dos se vistieron y salieron de la habitación, cogidos de la mano. Jiang Yanli los esperaba en el pasillo, sonriendo. Los tres bajaron al restaurante, donde los esperaban Jin Zixuan y Jin Guangyao. Los cuatro se sentaron a la mesa y brindaron por el amor y la amistad.Intente hacerla lo mas gracioso posible, no se me da muy bien esto. Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Azul y Morado XICHENG
Hayran KurguChallenge 10 días de historias xicheng. Espero las disfrutes y mueras de amor con estos pequeños relatos de nuestra pareja amada. Las imágenes usadas no me corresponden si conocen a los autores agradezco para dar los respectivos créditos. Los perso...