PxP (Portal x Playa)

597 50 9
                                    

Después de dar el primer paso hacia la adultez Issei tuvo una noche bastante tranquila, pero al amanecer tenía que enfrentarse a los celos de sus otras novias, por parte de Rias ella tenía una sonrisa de oreja a oreja y rebosaba de felicidad, Akeno y Xenovia estuvieron más pegajosas que de costumbre, ahora había una batalla campal por ser la siguiente, Ravel y Koneko peleaban como siempre pero se detuvieron en cuanto Xenovia dijo algo sobre un trío, los padres de Issei no eran tan densos como para ignorar esta situacion.

Miki(creo que haci se llama la mamá):
Vaya, dime hijo ya pensaste algún nombre para mis nietos.

Esta conversación surgió durante el desayuno e Issei termino atragantadose con el pan tostado que tenía en la mano, Rias solo se puso roja y desvío la mirada tímidamente.

Issei: mamá! No lo digas así!

Ambos padres solo rieron ante la incomodidad de su hijo.

Xenovia: yo soy la siguiente!

Akeno: Ara Ara, eso no está bien, después de todo yo soy la siguiente.

Conversaciones de ese estilo surgieron Dada la situación, al terminar el desayuno Issei se despidió de sus padres mientras se dirija a los laboratorios de Grigory, su harem también lo acompaño, después un ángel caído los guío a la misma sala con aquel extraño portal, en la sala ya no habían científicos solo dos personas con una potente aura, Azazel y Michael.

Issei: sensei! Michael-sama, que hace aquí?

Irina: Michael-sama?

Michael: oh chicos, es bueno verlos.

Azazel: antes que nada vamos a enviar a dos de ustedes, Irina también irá solo nos falta una.

Irina: yo también?

Michael: si, vas a ir como representante del cielo y también como entrenamiento.

Ella estaba feliz pues no tendría que separarse de su amado.

Azazel: entonces ustedes decidan quien será la otra acompañante.

Michael: esto será interesante, Irina toma esto.

El puso una perilla dorada en la mano de la ángel.

Irina: esto es-

Michael: mejoramos los efectos anticaida de el cuarto, no te contengas.

Irina: s-si.

Estaba roja como un tomate, por el otro lado las chicas tenían duelos de piedra, papel o tijeras, varias fueron descalificadas hasta el duelo final entre Ravel y Koneko.

Ravel: estás lista para tu derrota gatita?

Koneko: y tú? pollo frito.

El tiempo pasaba más lento para estas dos, pusieron todo su cerebro en adivinar el movimiento de la otra, pero Koneko utilizo sus dones como nekomata y termino ganando, Ravel gruñó d por la frustración pero se calmo cuando Issei acarició su cabeza.

Azazel: bien ahora con todo listo solo faltan aclarar algunas cosas, Issei tienes prohibido usar la DxD en ese mundo a menos que pase una situación realmente peligrosa, pero con la CxC deberías estar sobrado, también necesitas entrenar tu dragonificación para poder controlarla, tampoco hay problema con que muestren sus verdaderas formas pues en ese mundo es normal tener poderes.

Issei: se refiere a que las personas no les parece extraño si ven a alguien volando por ahí?

Azazel: exacto y toma esto

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora