USJ y [BxB]

420 42 24
                                    

-Issei POV-

El día pasó rápido, pero el trabajo del presidente de clase es muy aburrido, que bueno que Momo estaba para ayudarme, aunque seguía siendo mucho, además Koneko estuvo muy insistente en "ayudarme", pero en realidad no quería déjame a solas con ella, salimos al último y Momo había preguntado.

Momo: te parece bien que hablemos sobre eso después?

Issei: si, no hay problema.

Koneko: uhjmmmm.

Maldición, lo siento Koneko-chan pero debo de cumplir mi parte del trato, quiero evitar la filtración de información, juro que te lo voy a compensar.

.
.
.

Afortunadamente Irina llegó para salvar mi trasero de una patada, Momo se fue por su cuenta, y una limosina la recogió... No sabía que fuese rica.

Irina: como les fue?

Issei: el trabajo extra es aburrido.

Koneko: lo estuve vigilando.

Irina: hehehe cada día eres más celosa.

Koneko: sería un problema que más chicas lleguen, ahora solo somos dos y gracias a eso podemos pasar más tiempo con Ise-senpai.

Irina: si... Pero también extraño a las demás.

Koneko: yo también.

Issei: aunque creo que solo a pasado un día o dos de ese lado.

Irina: hehehe tienes razón, pero...

Porque pone esa cara??? Es un contraste muy grande a comparación de su habitual expresión infantil.

Irina: no me has dado atención últimamente.

Soy estúpido!!! Cómo podría hacerme el rey del harem si no puede hacer felices a las chicas.

Koneko: malo.

Haaa incluso tu, aunque es verdad que fui muy malo con ella, después de todo ella es mi novia, pero debemos ser más cuidadosos, no quiero que circule un rumor extraño sobre que soy un infiel y mujeriego.

Issei: tienen razón, fue mi culpa, Irina!

Irina: ehh!?

En cuanto la tome de los hombros y la mire fijamente a los ojo su semblante serio se derrumbó.

Issei: este fin de semana tengamos una cita.

Debo cuidar cuánta atención doy a cada una.

Irina: si!

Ella me abrazo y sorprendente me beso, aunque estuviéramos en público, afortunadamente no había nadie para notarlo.

Cuando llegamos a casa solo repetimos nuestra rutina sin cambios, cocinar juntos y comer ver la TV y que salga All Might en todos los canales y por último un baño antes de dormir, me gusta esto.

-POV normal-

A la mañana siguiente en la escuela.

Aizawa: hoy tendrán su primer experiencia en rescate, así que pónganse sus trajes y vayan afuera, tenemos que ir en autobús.

Issei: (como ya nos dieron clases de. Combate ahora vamos a rescatar)

Ddraig: (es algo necesario para trabajar como héroe)

Issei: (supongo me me toca dirigir el grupo)

Pasado un tiempo todos salieron a al patio y llegaron dónde un autobús.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora