combate final y representante de clase

354 44 4
                                    

All Might: bien talvez algunos de ustedes estén inconformes con este combate, pero he de decirles que la capacitación ofensiva de el Joven Hyodo es grande, no me sorprendería que en el futuro se encontrará en los primeros puestos del mundo, por eso el último combate será en solitario.

Zero: parece que podremos ver algo increíble.

Izuku: esto es una gran oportunidad para obtener información sobre su poder y forma de luchar... (Murmullo)(murmullo)

Todos: (lo está haciendo de nuevo)

All Might: bien, Hyodo-shounen y Toujo- Shounen, ya estoy entrando de su situación sentimental pero luchen sin contenerse entendido?

Issei/Koneko: si!

All Might: con todo eso dicho, es hora del último combate!

1-A: si!

A Issei le tocó ser el villano por eso esperaba con la bomba de espaldas.

Issei: (contra el chico no habrá problema, pero Koneko y yo podríamos destruir el edificio si no nos contenemos)

Ddraig: (lo dijiste de esa manera a propósito verdad?)

Issei: (si)

Ddraig: (dejando las tonterías a un lado, ya están adentro sabes?)

Ise: (Perfecto, pero me gustaría intentar algo)

Issei salió de la sala para hacer algo.

*En la sala de observación*

Lida: pero que está haciendo!!? Si es solo uno debería quedarse atrás y proteger la bomba!

Momo: talvez tenga un plan.

Bakugo: seguro va a pelear de frente.

Tsuyu: pero Koneko-san y Ojiro-san están juntos, si los encuentra de esa manera será difícil.

Toru: talvez use sus llamas.

Shoto: !!!

Mina: bueno es un Dragon después de todo.

Tsuyu: yo había escuchado que uso su aliento durante el examen de admisión.

Mina: oh es verdad yo también escuché algo así, que había salvado a una chica y destruyó el robot de 0 puntos con su fuego.

Izuku: me gustaría verlo.

*Con Issei*

Ddraig: (que planeas aibo?)

Issei: (voy a fundir las escaleras)

Ddraig: (solo no derritas todo el edificio)

Issei: (claro que no) [DRAGON'S BREATH]

Usando la misma técnica que en el examen las escaleras se tornaron a un rojo vivo, también se estaban callendo por su consistencia parecida al slime.

*Abajo*

Koneko: bastante inteligente.

Ojiro: rayos no podemos subir por ese lugar.

Koneko: voy a romper el techo y vamos a escalar.

Ojiro: eh? Ok te lo dejo.

Koneko: ey

De un salto alcanzó el techo y lo atravesó con su puño, ojiro también la alcanzó con el uso de su cola.

Ojiro: espero que lleguemos rápido.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora