Al terminar el suceso anterior se armó mucho revuelo, la noticia sobre el ataque a la USJ se expandió rápidamente y la presencia de estudiantes agravó la situación, claro que la escuela salió a dar un comunicado donde se disculpaban con las familias de los estudiantes y dónde prometían mejorar la seguridad de la escuela.
Por parte de los villanos derrotados, se omitió totalmente la existencia del nomu, no fue difícil pues no había pruebas de su existencia además de comentarios de gente chiflada, eso le evito muchos problemas a Issei y todo el crédito de la pelea fue para los maestros.
El cual por cierto ya tenía respaldo de All Might, Izuku también había acudido para pedir su permiso, por parte del director no tubo ningún problema en aceptar la solicitud formal y menos cuando All Might se ofreció como supervisor.
Aunque se suspendieron las clases por un tiempo.
-en el departamento-
Issei: (voy a aprovechar esta oportunidad para salir con Irina)
Ddraig: (ya te estabas tardando)
Issei: (lo sé, por eso no puedo aplazarlo más)
Salio de la bañera, se cambió y fue a la sala donde estaban ambas chicas.
Irina estuvo un poco preocupada cuando se enteró del ataque, sabía sobre cuan difícil es derribar a su novio, pero aún así sus emociones de jovencita enamora le jugaron en contra.
Irina: moo~ no debes de ser tan impulsivo y menos cuando regresemos!
Issei: perdón, pero no podía quedarme de brazos cruzados, además Koneko-chan también estaba conmigo.
Irina: lo sé pero no puedo evitar preocuparme por ti... Yo no estuve enterada hasta que todo se solucionó, pero también me afectó lo que pasó cuando peleaste contra Shalba, me di cuenta que también podías morir *sniff* por favor no te confíes nunca.
Issei: (es verdad, he estado haciendo cosas imprudentes incluso recientemente bebí la medicina milagrosa ARMITA que me causo mucho dolor, debo conservar mi salud de mejor manera) descuida voy a cuidarme más.
:Me había equivocado con el nombre.
Koneko: yo también te lo digo..
Issei: gracias por preocuparse por mi.
.
Irina/Koneko: y de quién es la culpa?Issei: hehehe, por otro lado... Te parece bien si salimos mañana?
Irina: eh? Tan rápido! Aunque son buenas noticias.
Issei: bueno quería aprovechar la oportunidad.
Koneko: solo asegúrese de regresar antes de las 12.
Issei: (la manera en que lo dijiste se puede malinterpretar)
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei es un estudiante de la UA
FanfictionAzazel creo un portal dimensional por pura diversión y como conejillo de indias lazo a Issei por el portal.