inicia la segunda ronda!!

274 39 4
                                    

La gente estaba más que encantada con las demostraciones del primer año, sobretodo en las clases 1-A y 1-B que contaban con alumnos verdaderamente sobresalientes en muchos aspectos.

Present Mic(altavoz): ahora sí gente!! El último combate de esta ronda! De la clase 1-A dos peleadoras, Momo Yaoyorozu y Mina Ashido!!!

Público: Hoooooooo!!!!!!

Momo: (está vez no tengo el poder que Issei-kun me dió, tendré que pelear por mi cuenta)

Mina: (aquella vez no pudimos decidir a la ganadora)

Las dos jóvenes se encontraron cara a cara en el escenario, ambas esperaban la señal que daba inicio al combate.

Cementos: Empiecen!!

Rápidamente Momo creo un escudo resistente al ácido con capacidad Hidrofobica para repeler una bola de ácido que estaba por llegar.

Present Mic(altavoz): miren que demostración! Ambas con una velocidad de reacción impresionante!

Mina: moo~

Momo: (ella es más fuerte que yo, tendré que crear un arma)

Issei: (no sabía que los escudos antidisturbios también resistían el ácido)

Ddraig: (nunca se sabe aibo)

Desde su mano derecha creo una granada aturdidora.

Mina: si la lanzas también te dará a ti.

Momo: pero no tanto como a ti!

También creo unos audífonos y gafas de soldador para disminuir el efecto sobre si misma.

BANG!

hubo una luz cegadora en el estadio, cuando Mina estuvo aturdida Momo se aproximó para poder incapacitar a su oponente.

Mina: error!

Momo había olvidado que aún estando aturdida Mina es más fuerte físicamente que ella.

Momo: agh!

Ella recibió un golpe en lleno de poder por parte de la rosada.

Momo: (si que es fuerte! Eso dolió)

Izuku: pero no podía verla o escucharla, ¿cómo lo hizo?

Issei: talvez intuición, o simple suerte.

Sin embargo ese golpe también hizo que Mina terminara cayendo al suelo por estar tan desorientada debido a la explosión.

Momo: (es mi oportunidad!)

De su mano dominante salió una cuerda muy resistente y flexible con la cual intento amarrar a Mina, pero ella no se dejó y por poco se libera de no ser por la llave que Momo le aplicó, así sellando los movimientos de sus manos.

Present Mic(altavoz): que destreza! Mina incluso estado bajo los efectos de la granada pudo conectar un ataque! Sin embargo Momo la ha neutralizado.

La pelinegra rápidamente enrollo y apretó la cuerda al rededor del cuerpo de la rosada.

Mina: enserio crees que eso me detendrá?

Momo: claro que no.

Después de su espalda salió un pequeño cañón y el otro extremo de la cuerda estaba amarrada a la munición dentro de el.

Momo: talvez te duela un poco.

BANG!!

La bala del cañon salió disparada junto con Mina quien grito por el dolor que le causó el latigazo.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora