primer día

420 42 27
                                    

Apresar de que los tres aprobaron Irina no estaba nada feliz con el resultado.

Irina: COMO QUE NO ESTAMOS JUNTOS!!! Porque solo Yo!!!???

A Irina la asignaron a la clase 1-B mientras que Issei y Koneko a la 1-A.

Issei: no te preocupes, podremos reunirnos durante los descansos.

Koneko: exagerada.

Irina: pero yo quiero esta con Issei!!!

Al final Issei tuvo que estar abrazando a Irina todo el día para que se calmara aunque Koneko se sintió un poco celosa lo dejo pasar porque Irina también era su amiga y compañera de harem.

Issei: que tal si vamos al centro comercial para comprar los útiles de la escuela?

Irina: cita doble?

Issei: algo así.

Koneko: ocupamos cuadernos y lápiz.

Ese día termino rápido con la común rutina y como se dijo fueron al centro comercial al día siguiente a comprar todo lo necesario para asistir a la escuela aquel día no pasó nada realmente relevante además de los intentos fallidos de algunos idiotas para invitar a salir a las chicas, claro que Issei no se los permitió pero no uso sus poderes y fácilmente pasaron todo el día juntos.

*En el departamento*

Ya era de noche y estaba. Preparándose para ir a dormir temprano porque mañana era el primer día.

Issei: bueno antes de ir a dormir tenemos que hablar.

Koneko: que es?

Issei: para empezar Koneko-chan no podrá sentarse en mi regazo durante la escuela.

Koneko: gahh.

Ella recibo un golpe crítico y la luz abandono su ojos.

Koneko: porque???

Issei: Porque eso nos traería problemas, no quiero decir que actuemos como si no fuéramos novios pero hay que poner un límite.

Koneko: entonces tendrás que mirarme el doble cuando estemos en casa.

Issei: claro, con Irina realmente no hay nada que decir, podemos continuar como siempre.

Irina: si!

Issei: bien eso es todo, ahora a descansar que mañana estaremos ocupados

Con esas palabras los tres se metieron en la cama, desde aquel evento entre Koneko e Issei ella usaba menos ropa durante la hora de dormir, solo usando pantis, porque según ella.

Koneko: así es más cómodo y puedo sentir a Ise-senpai.

Esto ponía celosa a Irina y quería hacer lo mismo pero con el peligro de "caer" se contenía.

Riin Riin* ⏰

Issei había puesto una alarma Una hora antes de lo habitual para prepararse apropiadamente.

Issei: buenos días chicas.

Irina/Koneko: buenos días.

Issei: vamos a desayunar.

Los tres fueron a la cocina después de lavarse la cara, fue una comida simple pero cargada, con suficiente energía los tres salieron rumbo a la estación, ya tenían puesto su uniforme que consistió en una camisa de color gris pálido con una corbata roja y un pantalón verde o una falda en el caso de las chicas.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora