el conejo, el gato y el dragón.

333 43 1
                                    

*Universo DxD*

Azazel: ya están todos reunidos?

Rias: si.

Sona: Saji también.

Azazel: hay noticias de Sirzechs?

Rias: Onii-sama no ha dicho nada.

Azazel: me da mala espina que todo esté tan tranquilo.

Angel caído: el portal está listo.

Ravel: tengan cuidado.

Rias: tranquila, se que también quieres verlo.

Ravel: pero aún tengo trabajo aquí.

Azazel: cuando las cosas se tranquilicen podrás ir.

Ravel: entiendo.

Akeno: entonces vamos.

Kiba: como sabrá de nosotros?

Azazel: solo con una llamada, no se en que momento este el, pero eso bastará, que tengan buen viaje.

*Universo MHA*

Issei estaba en las gradas esperando el combate que se estaba por desarrollar.

Issei: (como crees que acabe esto?)

Ddraig: (es probable que gane el peliverde, con su inteligencia es probable que haga un plan rápidamente para acabar con su oponente)

Issei: (además está su fuerza)

Ddraig: (pero aún le falta mucho, actualmente apenas puede usar 5%, pero si usa adecuadamente todas sus habilidades podrá ganar fácilmente)

Present Mic(altavoz): estamos por fin en el más esperado evento! Nuestro primer combate será entre dos chicos de la clase 1-A! De un lado tenemos al joven de pelo verde! Midoriya Izuku!!!! Y del otro lado el chico de la cinta, Hanta Sero!!!!!

Hubo varias ovaciones por parte del público, todos estaban emocionados por el desempeño de los chicos.

Se formó un plataforma de cemento con la ayuda del héroe profesional Cementos, ahí estaban Izuku y Sero.

Sero: eres bastante rápido, pero si detengo tus piernas estás frito.

Izuku: no pasará.

Ambos combatientes estaban concentrados en ver el siguiente movimiento de su oponente, Sero acomodo sus codos de una forma en la que podía apuntar rápidamente e Izuku por su parte se inclinaba de lado a lado para elegir hacia donde saltar.

Cementos: el combate empieza... Ya!

Izuku rápidamente salto hacia atrás, fue una decisión completamente diferente a lo esperado.

Sero: rayos.

Debido a esto el chico de la cinta fallo su ataque y quedó desprevenido al ataque de Izuku quien rápidamente avanzó después de esquivar.

Sero: yo también se pelear.

Corto los pedazos de cinta y trato de bloquear una patada media del peliverde.

Sero: guh.

Pero la potencia fue más fuerte de lo que esperaba y termino siendo desplazado, además de que su hueso recibió bastante daño.

Izuku: HA!

Luego dió un golpe recto hacia el pecho, pero una tira de cinta lo dejo conectado al suelo y no pudo conectar el segundo golpe con todo su poder

Sero: que bueno que te detuve, si eso me hubiera dado, ya estaría en el suelo, pero no pasó!

Otra vez trato de amarrarlo con cinta y lo logro, cubrió sus piernas y brazos por completo.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora