ya casi es el festival!

341 40 7
                                    

-Issei POV-

Por fin pudimos regresar a clases, durante este tiempo hemos estado entrando de manera diligente, claro que las chicas y yo también hacemos entrenamiento por separado, Yo puse un círculo de teletransportación en una isla alejada, quiero practicar el control sobre mi forma dragón.

Claro que con ayuda de Ddraig levanto una barrera para que nadie pueda verme, Koneko se va a unas montañas, Irina también pero de otra zona.

Issei: será mejor que no destruyamos nada, si nos pasamos con la fuerza podemos lastimar a alguien.

Irina: pero entre nosotros no habrá problemas no?

Koneko: cuando nuestros ataques coliciónen el daño colateral será grande.

Issei: si, sería un problema que los espectadores o nuestros compañeros terminen heridos.

Ddraig: porque no prectican habilidades vistosas e inútiles?

Issei: podría servir, pero que dicen?

Irina: pero entonces el entrenamiento sería inútil.

Koneko: no habría servido de nada.

Issei: bueno, ya veremos cómo resulta todo esto.

Irina: ya quiero pelear contra ustedes.

.
.
.

*En la escuela*

Toru: vieron las noticias? Todos salimos! Aunque yo no me veía.

Ojiro: bueno, supongo que eres difícil de ver.

Kaminari: es verdad, las noticias no paraban de hablar sobre eso.

Jirou: atacaron a un grupo de estudiantes que estan acompañados por héroes profesionales, eso da material.

Kirishima: pero fue increíble como Issei se transformó y empezó a golpear.

Bakugo: tch

Mineta: pero fue aterrador!

Koneko: cobarde.

Aizawa: están bastante alborotados, bueno será mejor que guarden esa energía porque la pelea aún no acaba.

Mineta: más villanos!?

Aizawa: se acerca el festival deportivo.

Todos/Issei y Koneko: si!! El festival!

Mineta: pero es seguro? No debería ser cancelado por los villanos?

Aizawa: normalmente si, pero el director quiere mostrar que la UA es dura como piedra, además habrá 5 veces más protección y también muchos héroes profesionales.

Momo: está es una oportunidad para llamar la atención de los héroes.

Mina: de aquí varios van a llamar la atención.

Momo: creo que es evidente que serán Issei y Koneko.

Toji: con la fuerza que poseen ambos no es de extrañar.

Toru: pero nosotros tampoco podemos quedarnos atrás!

Kaminari: incluso te pueden contratar en una agencia!

Jirou: pero hay personas que se quedan estancadas y terminan como secuaces de por vida, yo creo que serías así.

Kaminari: oye!

Aizawa: entonces entrenen para generar buena impresión al público.

Este festival es un evento muy grande que incluso desplazo a las olimpiadas, parece que aquí se dan a conocer los futuros héroes.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora