problemas familiares, un ángel y explosiones.

295 36 12
                                    

Después de haber derrotado a Kirishima el castaño simplemente se fue a su sala de espera.

Ddraig: (puede que nadie sea tan fuerte, pero aún es divertido, aibo)

Issei: (que pasa?)

Ddraig: (tienes planeado reencarnar a uno de tus compañeros?? Aún tienes muchas piezas libres)

Issei: (tengo la reina, un caballo y todos los peones... pero no creo reencarnar a nadie de aquí, además sabes que toda mi nobleza serán chicas lindas)

Ddraig: (no lo sé, talvez te encuentres a alguien interesante en este mundo, nunca se sabe, además te vendrá bien para el siguiente Rating Game contra Rias)

: se me olvidó mencionar que esto es después de haber derrotado al equipo "Ocio De Los Reyes" en el volumen 25 así que Rossweisse ya es su prometida, un pequeño gran detalle que se me pasó, una disculpa.

Issei: (es verdad, estuve tan relajado aquí que se me había olvidado)

Ddraig: (no te culpo aibo, pero no deberías quedarte atrás, recuerda cual es el motivo por el que estamos aquí)

Issei: (aunque yo quería practicar con la [DxD])

Ddraig: (pero ve el lado positivo, ya puedes controlar tu parte dragón de mejor manera, aunque en términos de edades tu apenas eres una cría, sin embargo tú desarrollo es más rápido de lo que esperaba)

Issei: (tanto así?)

Ddraig: (cuando todavía estábamos haya, apenas podías dragonificar dos extremidades a lo mucho y no podías volver a tu estado normal sin ayuda, pero ahora puedes convertirte por completo y regresar sin muchos problemas, ahora solo falta que crezcas en tamaño)

Issei: (cuanto crees que mediré?)

Ddraig: (teniendo en cuenta el tamaño de Gran Rojo pues... al menos 100 metros)

Issei: (eso es básicamente un edificio!!)

Ddraig: (además vas a tener que comer cantidades enormes de comida cuando empieces a crecer rápidamente)

Issei: (si eso sucede pronto estaremos en graves problemas, no puedo costear el alimento de un dragón de ese tamaño)

Ddraig: (y eso que ya comes lo de 4 personas por día)

Issei: (pues claro, los entrenamientos que me has puesto me dejan muy hambriento)

Ddraig: (kukuku, pero han dado resultados)

Issei: no lo negaré.

Irina: pasa algo?

Issei: ah, no, no es nada.

Ddraig: tranquila chica, no era algo realmente relevante.

Irina: ya veo, en cualquier caso felicidades por ganar.

Issei: oh vamos, si siguen así me voy a sentir culpable por ganar.

Irina: anímate, no tiene nada de malo haber disfrutado la pelea, además ese chico también se veía feliz.

Issei: lo sé, el es ese tipo de persona.

Irina: pero si te sigues sintiendo de esa manera, entonces pronto podremos pelear, ya que seré yo quien gané.

Issei: ya lo veremos.

Irina: porque no regresamos? Ya está por comenzar el siguiente combate, es extrañamente entretenido de ver.

El Sekiryuutei es un estudiante de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora